Menú

Isa Pantoja recuerda con cariño a Julián Muñoz: "Es la mejor época que he vivido, sentí esa figura paterna"

Con motivo del fallecimiento de Julián Muñoz, Isa Pantoja ha querido recordar a quién fue pareja de su madre y del que guarda un excelente recuerdo.

Con motivo del fallecimiento de Julián Muñoz, Isa Pantoja ha querido recordar a quién fue pareja de su madre y del que guarda un excelente recuerdo.
Archivo

A pesar de que la relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz acabó mal, Isa Pantoja siempre ha tenido buenas palabras para quien fuera pareja de su madre y con el que convivió durante su infancia en "La pera" la residencia de Marbella de la tonadillera. Con motivo del fallecimiento del exalcalde, Isa ha querido recordarlo con cariño y reconociendo que para ella fue una "figura paterna".

Ha sido durante la emisión del programa "Vamos a ver" donde Isa confresaba"Aunque se veía que podían ser sus últimas horas y que estaba muy malito, me ha provocado un shock. Han pasado muchos recuerdos porque la verdad es que conmigo se ha portado siempre súper bien, con mucho cariño, y han sido momentos buenos" ha reconocido, confirmando que fue un hombre que la cuidó y que le quiso: "Y yo a él también".

Isa ha confesado que "la mejor época que yo he vivido es la de Marbella. Tengo recuerdos muy buenos. Yo era muy niña, tenía 7 años, cuando me fui de Marbella tenía 12 años, y mi niñez fue muy buena. Sentía que éramos una familia, sentí esa figura paterna y mi madre estaba súper contenta porque él me daba mucho cariño y era recíproco por mi parte" ha recordado echando la vista atrás.

Durante la emisión del programa la hija de Isabel Pantoja también ha dejado clara su postura: "No quita que lo que hiciese estuvo mal, pero una cosa no quita la otra. Haberse arrepentido en sus últimos momentos y estar rodeado de toda su familia, creo que se ha ido super féliz" ha expresado, asegurando que a pesar de que no tenía trato con él desde los 16 años -cuando fue a Marbella a verle en el primer permiso penitenciario del exalcalde tras su entrada en la cárcel- le ha dado pensa enterarse de su fallecimiento.

Asimismo, ha confesado que no entiende por qué Julia´n Muñoz aseguró en sus últimas entrevistas que lo peor que le había pasado en la vida fue estar con Isabel Pantoja: "Yo les veía súper contentos y felices a los dos, yo a mi madre la veía feliz. Luego han pasado muchas cosas y creo que ambos no se hicieron nada bien". "Una cosa no quita la otra porque yo puedo hablar de mi perspectiva como niña porque siempre me trató súper bien, me escuchaba, estaba pendiente de mi... pero obviamente no estoy nada de acuerdo con lo que él dijo de mi madre" ha explicado. "En mi casa no he visto como mi madre hablaba mal de Julián y tampoco le he preguntado, que es a quien en realidad le tendría que preguntar, pero me extraña ese rencor porque al final con sus seres queridos ha terminado bien y ha estado hasta el último momento acompañado por todos. Pero no ha sabido pasar página en su rencor con mi madre y tampoco lo entiendo muy bien" ha reconocido.

Ha terminado su intervención visiblemente emocionada cuando ha dedicando unas bonitas palabras a Julián y ha trasmitido su pésame a la familia. "Para mí ha sido una persona que ha marcado mi vida en mi niñez, una etapa bonita. Una persona cariñosa, atenta y que me escuchaba sobre todo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal