
Ángel Cristo Jr. ha desatado un huracán mediático que podría costarle muy caro tras publicar las imágenes de su madre Bárbara Rey en actitud cariñosa con el rey Juan Carlos en 1994. Los abogados de la artista advierten de que Ángel podría haber cometido delitos de revelación de secretos, atentado contra el derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen y tendrá que responder ante la justicia.
Desde que en 2023 Ángel desatara una guerra familiar, parece que ha decidido cruzar todos los límites en la encrucijada contra su madre. Algo que se le podría volver en contra ahora que se ha metido de lleno en el barro y está utilizando los medios de comunicación para ello, como es el caso del programa De Viernes (Telecinco) y la revista holandesa Privé a la que vendió las fotografías tomadas en el chalet de Las Rozas.
¿Está el hijo de Bárbara Rey dispuesto a que le salpiquen de vuelta? "Hace años él ha tenido una percepción de las cosas completamente distinta a la que dice ahora. Antes decía que mamá era extraordinaria", apuntó Federico Jiménez Losantos en la crónica rosa de Es la mañana, donde los colaboradores comentaron el cambio de actitud de Ángel Cristo Jr. con su madre en el último año.
Daniel Carande recordó que durante años se le ofreció sentarse en programas de televisión pero siempre lo rechazaba "porque solo sabía decir que mamá es maravillosa". "Ha cogido carrerilla y no hay quien le pare (...) Tampoco hemos hablado de qué pasó con la relación con la madre de su hija. Ahí habría también que profundizar. Si ya se ha metido él en este charco, igual eso le salpica. A todos nos cuentan, su entorno nos cuenta y sus propios amigos nos cuentan", advirtió el colaborador.
El hijo de Bárbara Rey ya reconoció que su primera motivación a la hora de recuperar este viejo escándalo es económica, a raíz de su divorcio y la custodia de su hija pero nunca se han dado detalles de aquella separación ni por qué Ángel no tuvo opción a custodia. El próximo 17 de octubre se casará con Ana Herminia, su pareja actual y a la que Telecinco ha convertido en un nuevo personaje de actualidad.
