
Los reyes Felipe VI y Letizia se dejaron ver este viernes en Pontevedra a su salida del restaurante O'Peirao, en Combarro, tras disfrutar de una cena privada para celebrar los cuarenta años de la jura de bandera de la promoción de la Armada del monarca.
Sonrientes y relajados, los Reyes viajaron hasta Galicia para hacer una visita a la princesa Leonor en la Escuela Naval de Marín, donde desde hace unas semanas cursa estudios militares. Los tres mantuvieron un breve encuentro familiar con don Juan Carlos I, que está pasando unos días en Sanxenxo.
Según las fuentes oficiales, en el interior de la Escuela tuvo lugar un breve encuentro familiar de los cuatro, que no coincidían juntos desde antes del verano.

Tan cercana como siempre, la reina Letizia confesó ante los medios de comunicación que el encuentro había ido "muy bien" y no dio más detalles de esa cita que se produce en una semana complicada para Casa Real.
Hace unos días se comenzó a hablar de las memorias que el rey Juan Carlos está escribiendo y se publicaron en una revista holandesa unas fotografías íntimas -que jamás habían visto la luz- del emérito con Bárbara Rey.
A pesar de estas polémicas, parece que el núcleo de la Familia Real permanece unido. Tanto es así que, mientras que estos tres se veían en Galicia, la reina Sofía ha reaparecido en Atenas -en la preboda de Teodora de Grecia y Mathhew Kumar- junto a su hermana, Irene de Grecia; a sus hijas, la Infanta Cristina y la Infanta Elena; y a sus nietos, Irene y Miguel Urdangarin.

