
El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal sufrió una grave lesión en la rodilla derecha tras una acción con Yeremy Pino, en un despeje durante el encuentro con el Villarreal.
Tras el susto, su mujer, la influencer Daphne Cañizares, ha querido compartir un emotivo mensaje de cariño y admiración a su pareja a través de Instagram.
"Todavía parece un mal sueño. Ver cómo estabas tan triste y pasabas tanto dolor... e intentabas sacarme una sonrisa", comenzaba diciendo. "Te quiero y te admiro muchísimo. Hoy empieza camino para volver donde más feliz eres. Más fuerte. Porque tú siempre lo das todo. Te queda mucho por ganar, mi vida" ha expresado Cañizares con una foto del momento en el que el jugador es trasladado en camilla al centro médico donde se confirmó posteriormente la lesión.
Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, voy a tener que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego.
— Dani Carvajal Ramos (@DaniCarvajal92) October 6, 2024
Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido. 🤍 pic.twitter.com/FdVgVhrLEC
Horas más tarde, era el propio jugador quien a través de las redes lanzaba un mensaje a todos sus seguidores: "Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, voy a tener que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego".
Carvajal sufre una triple rotura en su rodilla derecha: ligamento cruzado anterior, ligamento colateral externo y tendón poplíteo y se estima un tiempo de baja de entre ocho y 10 meses.
