
La publicación de sus conversaciones privadas con el rey Juan Carlos puesto a Bárbara Rey en el ojo del huracán. Este miércoles, una sobrepasada Bárbara ha protagonizado una escena surrealista en Marbella.
Convertida en absoluta protagonista de la actualidad, al salir de su casa de Marbella y ver a las cámaras, Bárbara ha puesto en riesgo no solo su propia seguridad sino la de otras personas al circular a una velocidad excesiva por las calles de la ciudad hasta que, al ver una patrulla de la Policía Nacional, ha detenido su vehículo en medio de la carretera para pedir auxilio.
Muy nerviosa, Bárbara se ha dirigido a los agentes, a gritos y gesticulando, desbordada sobre el duro momento que está viviendo y les ha pedido ayuda con la voz entrecortada, intentando que la Policía la protegiese "¡No puedo más, no puedo, ayudarme por favor!" exclamaba completamente sobrepasada.
Finalmente, Bárbara Rey ha logrado calmarse y los policías le han permitido continuar con su camino. Tras su altercado, Bárbara se ha dirigido al Hospital Ochoa de Marbella después de que hace unos días sufriera una subida de tensión en casa de su hija Sofía.
