
Semana se marca una exclusiva en su portada que resulta tan inverosímil que tiene que ser verdad. Porque el relato de los hechos es de película de Berlanga. El problema es que la persona que revela la información es Laura Cuevas, la hija del que fuera mayoral de Cantora, conocida por sus reiteradas fantasías. Ahora, aprovechando el escándalo de Juan Carlos I y Bárbara Rey, Cuevas ha contado una historia que tiene a los dos como protagonistas. Y a un helicóptero.
Corría el año 1979 cuando Paquirri comenzó un romance con Bárbara Rey. El torero acababa de separarse de Carmina y estaba intentando rehacer su vida. Sus íntimos aseguran que lo de Bárbara fue sólo un capricho de unos días. Según Semana, la vedette nunca llegó a pisar Cantora.
Sin embargo, sí lo hizo Juan Carlos I. Dice la publicación que Campechano, en pleno ataque de cuernos, se desplazó hasta la finca en helicóptero, como cualquier joven de su edad, para preguntarle al torero cuál era la naturaleza de su relación con Bárbara. "Vengo a hablar con Paco", dijo después de salir de la nube de polvo que generan estos aparatos a aterrizar (ya puestos a idear, quizá lo hizo en el tentadero, aunque parece que fue en un terreno cercano). La cosa fue tan bien que "luego los dos acabaron paseando, riendo y tomando unas cervecitas".
Asegura Cuevas que había dos posibles testigos, su padre y Riverita, el hermano de Paco, fallecido hace años. Eso sí, afirma tajante que "después de ese encuentro Paquirri nunca más volvió a estar con Bárbara".
Hola retrata a la reina Letizia "al natural"
Flaco favor hace Hola a nuestra reina publicando unas imágenes en las que la vemos sin peinar ni maquillar, saliendo de un restaurante madrileño al que acudió a comer el pasado 2 de octubre, justo cuando se anunció que no viajaría a Jordania con el Rey. Y mira que es difícil sacarla fea.
Dice la revista que se trata de un plan privado y en solitario fuera de su agenda y que intentó pasar desapercibida "con una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados en sus apariciones oficiales". Y tanto. No les habría costado demasiado tirar de fotoshop, como en otras ocasiones. O como dos páginas después, cuando retratan a los Grecia.
Al parecer, nuestra soberana almorzó en el restaurante de cocina típica colombiana La Rochela, en la calle Cardenal Cisneros de Madrid. Allí degustó arepas o carimañolas, sabores que, según Hola, "conoce bien", ya que visitó Cali en su época de alumna de Periodismo. No desvela la revista quién o quiénes fueron sus compañeros de mesa.
Los Grecia siguen celebran la boda de Teodora
La de Letizia no es la única exclusiva sobre la familia del rey que leemos en Hola. La revista ha tenido acceso a nuevas fotografías inéditas de la boda de Teodora de Grecia, celebrada en Atenas hace dos fines de semana.
Llama la atención que los miembros de varias casas reales hayan accedido a que su imagen se distribuya con fines lucrativos. Aunque se trate de una fiesta privada, son representantes públicos. Y si esa excusa sirve para no divorciarse, también debería hacerlo para no comerciar con momentos íntimos.
Por la fiesta desfilaron la reina Sofía, sus hijas Elena y Cristina, y varios de sus nietos, que posan animados con sus primos, los hijos de la princesa Alexia, o que miran de reojo a Marie Chantal Miller, la tía millonaria.
Laurence Debray, cronista de las regatas de Juan Carlos I para Hola
Laurance Debray, autoproclamada biógrafa oficial de Juan Carlos I, escribe para Hola en el número de este miércoles. La francesa se erige en cronista de la última regata a la que Emérito ha acudido en Sangenjo, y que ha ganado, como todas las anteriores.
Con fotografías inéditas tomadas por la propia Debray, la cronista gala, que ha tenido que retrasar la publicación de "Reconciliación", la hagiografía de Juan Carlos, explica cómo ha sido su estancia en Galicia con buena parte de la familia del que fuera rey de España. Su hija Elena, su hermana la infanta Margarita, sus sobrinas Simoneta Gómez Acebo o María Zurita, o su inseparable amigo Pedro Campos, han sido algunos de los que se han desplazado hasta allí para acompañarle.
Escribe Debray que "se prepara una larga mesa, en una sala contigua al garaje de la casa, y todos se sientan sin protocolo, junto a familiares y amigos que han venido a verlo y apoyarlo".
Gracias a ella conocemos cómo son en la intimidad: "la infanta Elena, siempre de buen humor, ha venido a pasar el fin de semana. La hermana del rey también está aquí… siempre se sienta con su hermano y se cogen de la mano. Simoneta Gómez Acebo se parece a su madre, la infanta Pilar, en sus gestos, su carisma y su forma de hablar. Entre ella y Juan Carlos las bromas y las réplicas vuelan, como en una partida de ping pong. Son muy cómplices y divertidos. "El jefe", le llaman sus íntimos…".
Ni una palabra del escándalo de la publicación de sus conversaciones privadas con Bárbara Rey.
Sofía estuvo a punto de separarse, según Semana
Semana sí apuesta por el trío Juan Carlos-Bárbara Rey-Sofía de Grecia en su portada, con un titular que se retrotrae a los años 70: "El día que la reina Sofía cogió a sus hijos y se fue de casa".
Se refiere la revista, que habla de la reina como "la mayor perjudicada de toda esta historia", a un episodio (sin confirmar) que habría ocurrido en 1975, durante una jornada de caza en Ciudad Real. Allí está la Finca La Encomienda de Mudela, en la que Juan Carlos recibía a sus amistades. Sofía se presentó sin avisar y no le gustó lo que vio. Se supone que a una mujer. Y decidió coger un avión y llevarse a sus tres hijos a la India, país en el que entonces residía su madre.
Dice Semana que allí, lejos de escuchar que debía abandonar a su marido y encontrar el consuelo de su progenitora, se encontró con todo lo contrario: la reina Federica la obligó a regresar a España y asumir sus responsabilidades como madre del futuro rey.
Carmen Martínez-Bordiú regresa a España y queda con Luismi
Semana muestra imágenes exclusivas que confirman que la amistad entre Carmen Martínez Bordiú y Luis Miguel Rodríguez sigue siendo sólida. Aunque la nieta de Franco vive en Sintra, Portugal, aprovecha sus viajes a España para quedar con el empresario de la chatarra.
Su relación duró dos años y terminó en 2014 pero siguen disfrutando el uno de la compañía del otro. Que se sepa, ninguno de los dos tiene pareja en la actualidad.
Juan Ortega, el novio a la fuga, vuelve a estar enamorado
Semana publica las primeras fotos de Juan Ortega con Isabel Lozano, su novia desde hace unas semanas. Aunque los dos se han empeñado en llevar la historia con absoluta discreción, ya tenemos una imagen de los dos juntos.
Juan pasará a la historia por haber abandonado en el altar, peinada y maquillada, a la que fuera su prometida durante una década, Carmen Otte. Una doctora que ha cambiado radicalmente de vida tras haber sufrido semejante humillación.
Ahora Juan rehace su vida con esta morena que guarda bastante parecido físico con su predecesora y que se dedica al mundo de la comunicación.
María José Campanario, ingresada
Otra exclusiva más de Semana: María José Campanario ha sido ingresada recientemente y Jesulín ha sido visto entrando a la clínica visiblemente preocupado.
El torero se está recuperando del infarto que sufrió hace solo un par de semanas. Según la revista, su esposa ingresó a finales de septiembre en el hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera, probablemente para ser operada. Dicen que lleva un ojo vendado y el rostro ligeramente inflamado, pero se desconoce cuál es su dolencia.
Cóctel de noticias
Irene Villa celebra en Hola la fiesta de su boda. Se casaron el 21 de septiembre y ahora han reunido a sus amigos.
También Garbiñe Muguruza comparte con Hola el álbum de su boda, e incluso protagoniza la portada.
Cari Lapique y Carla Goyanes intentan recuperar sus vidas. Vemos a las dos en Hola acudiendo al fútbol junto a Miriam Lapique, la hermana de Cari, que se ha convertido en la persona que la está cuidando durante este duelo. En sus caras vemos el dolor que están sintiendo tras la muerte de Caritina y Carlos Goyanes.
Christian Suescun, enamorado de la abogada del Caso Sancho. Semana publica fotos de una salida del hermano de Sofía con Beatriz Uriarte.
Tamara e Íñigo se escapan a París. Diez Minutos dedica la portada a la pareja, que ha viajado a la ciudad de la luz con sus amigos Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Al parecer, han ido en busca de de sus antepasados.
