
María José Campanario fue ingresada en el hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera el pasado martes, y han sido pocos los detalles que conocíamos sobre el tipo de operación o si la situación era grave o no, aunque según infirman varios medios andaluces no se trata de una intervención relacionada con la enfermedad crónica que padece Campanario, la fibromialgia.
Finalmente María José ha compartido una imagen llamando a la calma, donde se la ve sonriente, sin maquillaje y sin el ojo vendado, ya que parece ser que testigos presenciales afirman haberla vista con el ojo cubierto por un vendaje.

En sus historias de Instagram ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a todo el personal sanitario del centro donde la han atendido: "En otro orden de cosas, me gustaría dar las gracias a todos los médicos, enfermeras/os, anestesista, cirujano, personal de limpieza, celadores del hospital San Juan Grande Jerez por haberme cuidado tanto y tan bien y por lo grandes profesionales que son. Estaré agradecida toda la vida por haberme ayudado a pasar mejor estos días. Sois maravillosos Paco, Julia, Espe, Lola, Juanma, María, Ana y Natalia".
Aunque no ha querido dar más detalles sobre lo que le ha ocurrido en el comunicado, sí ha compartido que evoluciona favorablemente: "Estoy mejor, gracias a todos los que habéis estado presentes".
Este nuevo susto en la familia Janeiro Campanario ha llegado poco después de que Jesulín de Ubrique sufriera un amago de infarto durante sus vacaciones veraniegas en Málaga,
