
Vinícius Tobias se ha llevado uno de los mayores disgustos de su vida. El exjugador del Real Madrid Castilla y amigo íntimo de algunos jugadores de la primera plantilla, no es el padre de su hija. Así lo anunció su expareja, Ingrid Lima, a través de las redes sociales a sus seguidores:
"Como ya todo el mundo sabe, Vinícius y yo hace tiempo que no estamos juntos y durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maite no es hija de Vinicius", desveló la popular influencer brasileña.
La pequeña nació el pasado 8 de octubre y la alegría del futbolista era tal que hasta se tatuó el mensaje "Maite, te amo" en el brazo. Él mismo anunció la noticia de su -ya falsa- paternidad con toda la ilusión: "El plan dio sus frutos, la luz de la paternidad brillará sobre nosotros. Hoy queremos expresar nuestra inmensa gratitud, la vida nos concedió el privilegio de cuidar y amar a un pequeño ser tan especial, los cambios de pañales, las noches en vela y las sonrisas infinitas, estamos listos para esta nueva etapa, la prueba fue positiva y nuestro pequeño milagro llegará pronto".
Tras la revelación, Ingrid ha pedido respeto para ambos: "Dejad de atacar a Vinícius Tobias, fue a petición mía que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maite hasta que se hiciera el examen. Vinícius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que pueda continuar su vida en paz".
