
Mario Vaquerizo se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Cáceres después de sufrir una aparatosa caída en el escenario mientras actuaba con Las Nancys Rubias, durante el Festival Horteralia que se celebra en la ciudad extremeña. Mario cayó desde una altura de dos metros. Inmediatamente fue trasladado al centro médico para ser atendido, donde ha permanecido en observación.
Alaska, que estaba en Venecia, ha contado a Es la Mañana que Mario recibirá el alta en las próximas horas y será trasladado a su casa de Madrid. Tiene un golpe cervical y por suerte no hay nada roto, por lo que va a tener que llevar collarín.
Federico Jiménez Losantos estuvo en el "encuentro por la cultura en libertad" que se celebró el pasado viernes en la finca el Jaral de la Mira, propiedad de los hermanos Sandoval, en San Lorenzo de El Escorial. Se sirvió un aperitivo a base de degustación de arroces, y como platos principales, perdiz escabechada, ceviche, cochinillo y postres. No estuvo Mario Vargas Llosa que está en Lima, con Patricia, y al que no dejan solo ni quieren que se mueva mucho.
Entre los invitados estaba Cayetano Rivera, que estuvo muy cariñoso con el director de Es la Mañana, a quién le sorprendió el buen humor, talento y educación de Cayetano.
El diestro tentó dos novillas e hizo algo único: explicar mediante una lección magistral en qué consistía el tentadero (como se sabe si es brava o no, ver la velocidad del toro, el espacio que necesita para embestir y como lleva la cabeza) y torear al mismo tiempo. En cuanto acabó se fue a Sevilla al homenaje a Curro Romero.
Chabelita contó su verdad para seguir viva el viernes en TV, con varias frases que nos han dejado con los sentimientos encontrados, y que es un lamento: para qué la han adoptado.
Contó diferentes cosas, desde que todo había empezado el día de la madre cuando le quería dar un regalo a Isabel Pantoja y a lo que Pantoja le respondió por mensaje que no sabía a qué madre se refería.
Otro pasaje que ha llamado la atención fue cuando Kiko Rivera y su pareja la acompañan al ginecólogo ya que quieren ver si Chabelita sigue siendo virgen. El ginecólogo les dijo que no podía hacer eso por ética, así que Isabel Pantoja y Dulce la llevan a otro médico que les dice que 'efectivamente ya no es virgen'. Algo que para Jiménez Losantos es gravísimo y que deberían quitarle la licencia por ello.
El detonante de su aparición en televisión es que su madre ni siquiera la ha llamado cuando la han operado de urgencia. "Vas a ver a ese que te ha puesto a caer de un burro y a mí no". Para nuestros colaboradores esa es la clave, que Chabelita es la que paga las culpas de lo que hace su hermano mayor.
La reacción de Kiko no se ha hecho esperar y ha tildado la aparición de su hermana de victimismo crónico y que no ha dudado en definir:"Un trastorno paranoide de la personalidad muy común en el que el sujeto adopta el papel de víctima a fin de culpar a otros de conductas propias". Para Jiménez Losantos se trata de una reflexión sobre su paradero vital, que es exactamente ese. Lleva una temporada sin aparecer en los medios y seguro que le encantaría que le llamaran para hablar mal de la hermana.
