
Han sido meses de especulaciones y rumores y al final ha sido el FC Barcelona el encargado, sin querer, de confirmar el romance entre Gavi y la influencer Ana Pelayo. Las señales sobre su relación comenzaron en 2023 por las visitas constantes de la joven a Barcelona, además de publicar varias fotos en Instagram en el domicilio del futbolista.
Gavi volvió al terreno de juego el pasado domingo, casi un año después de la lesión que le retiró temporalmente en 2023. Fue durante el encuentro contra el Sevilla que culminó 5-1 con victoria blaugrana y allí estuvo arropándole su familia al completo, incluida su novia. Varios asistentes confirmaron que Ana estuvo presente en la grada pero fue el club quien confirmó su presencia (y su noviazgo) con un vídeo.
La cuenta de TikTok del Barça publicó las imágenes al finalizar el partido en el que se ve al futbolista abrazando y besando a sus familiares a pie de campo. En un momento, Gavi da a su novia un tímido y breve beso en los labios que precede a un abrazo, confirmando lo suyo para alegría de sus fans y para tristeza de las jóvenes que suspiran por él.
ㅋㅋ기여웡 pic.twitter.com/2ULNif6tpb
— 구아구아 (@gugubong228) October 22, 2024
Todo lo que rodea al jugador del Barça se vuelve viral en las redes sociales. Su atractivo es un filón para las chicas jóvenes, que le dedican infinidad de vídeos en TikTok. Sin embargo, la pasión de algunas seguidoras también ha llevado a que Ana Pelayo reciba insultos y acusaciones de interesada a pesar de que ambos han optado por mostrar una discreción total con su noviazgo.

