
El paso de Ester Expósito por La Revuelta no ha dejado indiferente a nadie. La actriz acudió al espacio de la cadena pública presentado por David Broncano para promocionar su nuevo trabajo, la película El llanto, dirigida por Pedro Martín Calero y donde interpreta a Andrea, una joven amenazada por una presencia misteriosa. Sin embargo no es este nuevo proyecto profesional lo que se ha destacado de su visita al programa, sino la sorprendente imagen que luce ahora la actriz.
Lo cierto es que los cambios en Ester Expósito han sido constantes a lo largo de estos años: dio el salto a la fama tras el éxito de la primera temporada de Élite, donde lucía una imagen más aniñada y con unos rasgos menos marcados. Este trabajo la convirtió en una de las influencer nacionales con mayor alcance internacional y a partir de ese momento, los retoques en su rostro han sido constantes.

Aunque ella nunca se ha pronunciado sobre estos cambios, de hecho en alguna ocasión ha negado haberse sometido a cirugía estética, especialistas señalan que la joven habría recurrido a uno de los tratamientos más extendidos: el bótox.
La actriz se habría inyectado en la frente y en las patas de gallo para suavizar las primeras arrugas de estas zonas. De hecho, la aparición de Esther Expósito este miércoles en el programa de la cadena pública se habría realizado apenas unas horas después de realizarse la inyección de esta toxina botulínica, de ahí que se apreciase cierta hinchazón en su rostro.

También podría haber recurrido a los neuromoduradores, con lo que se consigue potenciar uno de sus rasgos distintivos: sus ojos. Este tratamiento logra destacar aún más el afilado de sus ojos, o foxy eyes, y hacer que parezcan aún más rasgados. Una característica que se ha visto aumentada en los últimos años en la actriz y que no lucía, al menos de forma tan marcada, en sus comienzos en la serie Élite. Esta misma corrección se podría conseguir gracias a la blefaroplastia, una de las técnicas de moda con la que se consigue eliminar las bolsas de los ojos y mejorar la visión.
Sus labios también lucen muy distintos, pues ahora se aprecia un mayor volumen, que podría haber conseguido con algún inyectable, como ácido hialourónico o colágeno. Aunque el maquillaje puede ayudar a conseguir esta sensación, en el caso de Esther Expósito la diferencia es demasiado notable.
Algo parecido a lo que ha ocurrido con su mentón, mucho más marcado, probablemente como resultado de algún tipo de relleno facial, posiblemente ácido hialourónico.

Sea como fuere, lo cierto es que la actriz sigue triunfando entre los más jóvenes, logrando posicionarse como una de las celebrities más seguidas de nuestro país con más de 25 millones de followers en Instagram. Aunque los proyectos cinematográficos y las propuestas de series no son todo lo abundantes que prometía a priori, debido a la gran popularidad que ganó con la serie de Netflix, Esther Espósito sigue siendo una de las actrices con mayor proyección de nuestro país.
Ahora, convertida en una ‘scream queen’ gracias a sus papeles en películas de terror, sigue esperando este gran proyecto que la lance definitivamente al olimpo del séptimo arte.
