Menú

Ester Expósito, Lola Índigo y una modelo trans: las supuestas conquistas de Kylian Mbappé

Familia, vida, aficiones y supuestos noviazgos del nuevo fichaje estrella del Real Madrid

Familia, vida, aficiones y supuestos noviazgos del nuevo fichaje estrella del Real Madrid
Kylian Mbappé. | EFE

El enlace entre Kylian Mbappé y el Real Madrid se ha convertido ya en el fichaje más mediático de la temporada. Tras años de titulares fallidos que anunciaban su inminente llegada y especulaciones sobre las negociaciones entre el club blanco y el futbolista, su llegada a la capital es ya un hecho.

Así lo confirmaba este lunes el Real Madrid a través de un comunicado. También el propio jugador, que publicaba en sus redes sociales unas imágenes de su infancia en las que, vestido con la equipación del Madrid y señalando su escudo, aparece en la ciudad deportiva de Valdebebas y junto a uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo. El propio Mbappé afirmaba estar cumpliendo un sueño. Dice estar feliz, emocionado e impaciente por encontrarse con el madridismo, al que agradece el apoyo demostrado.

Familia, vida y aficiones

Con sangre argelina por parte de madre y camerunesa por parte de padre, Mbappé nació el 20 de diciembre de 1998 en Bondy, localidad francesa situada a quince kilómetros de París.

Kylian es el mediano de tres hermanos. Jires, el mayor de ellos, fue adoptado a los seis años por Wilfrid y Fayza, padres de Mbappé, y también dedicó su vida al fútbol hasta que se retiró hace cinco años. Ethan, el pequeño de los Mbappé, sigue los pasos de sus dos hermanos mayores; a sus quince años, ya defiende la camiseta del PSG en las categorías juveniles del club parisino.

Los hijos de Jires son la debilidad del futbolista. Así lo deja ver en su cuenta de Instagram: las fotos que Mbappé publica con ellos son de las pocas instantáneas no relacionadas con su carrera profesional.

El deporte es un asunto de familia en casa de los Mbappé-Lamari. Su padre fue entrenador y jugador de fútbol y su madre dedicó su juventud al balonmano. Tras convertirse en abogada, se encarga de asesor a su hijo y de gestionar su carrera, negociando sus contratos tanto deportivos como publicitarios.

No solo al fútbol dedica tiempo el futbolista. El esquí es su otra gran pasión. Actualmente, se mantiene lejos de las pistas para evitar lesiones que perjudiquen su carrera, pero en alguna ocasión ha desvelado su voluntad de retomar su afición cuando se jubile.

Las conquistas de Mbappé

Si hay algo que caracteriza al futbolista francés es la discreción. Poco se sabe de su vida privada y los pocos datos que han salido a la luz nunca han sido por su parte.

La primera mujer con la que se intentó asociar a Mbappé fue Camille Gottlieb, hija menor de la princesa Estefanía de Mónaco. Gottlieb y Mbappé coincidieron en la recepción que Alberto de Mónaco concedió en el Principado a los jugadores del equipo local cuando ganaron el campeonato de liga nacional. La posibilidad de que entre ambos existiese algo más que una amistad se acrecentó cuando la joven publicó una foto junto al futbolista y la acompañó de un corazón. La ola de titulares que se sucedieron a partir de entonces obligó a la propia Camille a desmentir los rumores: la hija de Estefanía negó las informaciones publicadas y afirmó estar cansada de que la prensa la relacionase con cualquier persona con la que se hiciese una foto.

mbappe-novias.jpg
Camille Gottlieb, Alicia Aylies y Esther Expósito

Tras Camille, llegó el turno de Alicia Aylies, modelo que se convirtió en Miss Francia en 2017 y a la que se pudo ver en el mundial de Qatar de 2022 apoyando a su selección con la camiseta de Mbappé. Las informaciones que sugerían una relación entre ambos comenzaron cuatro años antes, en 2018, aunque ninguno de los dos confirmó nunca los rumores de su romance.

También se relacionó al futbolista con la actriz e influencer Ester Expósito. Los seguidores de una y de otro se percataron de los likes que Mbappé dio a varias de las publicaciones de la española. Sin embargo, Expósito mantenía una relación, por entonces, con un compañero de profesión. Gracias a ello, el supuesto noviazgo quedó en una simple ilusión de sus fans.

En 2022 la prensa francesa se hizo eco de la supuesta nueva dueña del corazón del futbolista: la modelo francesa Inés Rau, famosa a nivel mundial por ser la primera mujer trans en ser portada de Playboy.

ines-rau.png
Inés Rau

La última mujer en ser relacionada con Mbappé fue la cantante y bailarina Lola Índigo. A principios de año, ambos comenzaron a seguirse en redes sociales. Algo especialmente relevante teniendo en cuenta que el futbolista es especialmente selecto a la hora de dar follow; solamente sigue a poco más de cuatrocientas personas.

La artista actuará en el Santiago Bernabéu -casa ya de Mbappé- el próximo mes de marzo de 2025. ¿Acudirá el futbolista al show de la granadina?

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso