Menú

Durek Verrett, el marido chamán de Marta Luisa de Noruega, acusado de agredir sexualmente a otro hombre

Ante esta polémica, el chamán ya habría contratado a un abogado que le defienda así como una portavoz de prensa

Ante esta polémica, el chamán ya habría contratado a un abogado que le defienda así como una portavoz de prensa
Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett en su preboda | Cordon Press

No corren buenos tiempos en la Familia Real de Noruega: si el comportamiento del controvertido Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit ha situado a la familia real en mínimos históricos de popularidad debido a sus escándalos, otro conflicto judicial amenaza con desestabilizar, aún más, el reinado del rey Harald.

Derek Verret, el chamán con el que se casó la princesa Marta Luisa el pasado 31 de agosto, ha sido acusado por Joakim Boström, un sueco de 49 años, de manipulación y agresión sexual, tal y como ha desvelado el periódico noruego Se og Hør, que ha destapado el suceso ocurrido hace diez años.

Boström, conoció al chamán en Nueva York en el año 2015 y establecieron una relación de amistad hasta que Durek Verret se volvió más opresivo e insistente hasta el punto en el que el chamán le exigía saber a quién veía y los pasos que daba.

La polémica viene porque hubo una sesión de curación chamánica donde Verret le pidió que se quitara más ropa "porque tenía una especie de quiste cerca del pene y me preguntó si podía tocarme allí".

A pesar de esa sesión, ambos continuaron manteniendo el contacto, incluso Boström volvió a contratar una nueva sesión chamánica que, según el testimonio del sueco, acabaría con una agresión sexual por parte de Durek Verret.

El chamán ya habría contratado a un abogado, y a una portavoz de prensa para gestionar este escabroso asunto.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal