Menú

El emotivo mensaje de Mario Vaquerizo a Alaska, "la chica más guapa del mundo"

El artista evoluciona favorablemente tras sufrir una grave caída durante un concierto.

El artista evoluciona favorablemente tras sufrir una grave caída durante un concierto.
Alaska y Mario. | Instagram

No están siendo unos días fáciles para Mario Vaquerizo. La pasada semana el artista era ingresado en el hospital a consecuencia de una grave caída durante un concierto. Aunque recibió el alta al día siguiente y parecía que se recuperaría en casa, finalmente tuvo que volver al centro hospitalario donde continúa a día de hoy, recuperándose de la rotura de dos vértebras y una pérdida importante de la visión.

Unos días complicados en los que ha estado acompañado de su incondicional mujer, Alaska, que no se ha separado de su lado y le ha dado aliento para no perder la esperanza y sus ganas de reír. "Ayer decidí ponerme un modelo ad hoc para alegrar la noche de Halloween en el hospital", escribía en sus redes la cantante sobre el outfit elegido para estar con su marido en el hospital el día de Halloween: un vestido que simulaba la anatomía humana, ideal para una noche como esa.

Junto al texto acompañó una foto en la que se veía a la pareja sonriendo en la cama del centro médico: "Repartiendo y recibiendo regalitos con los vecinos de habitación y con los más pequeños. Lo que sea para sacar una sonrisa en los momentos no tan buenos". Una imagen que refleja a la perfección el profundo amor que se profesa la pareja incluso en los momentos más complicados.

Mario Vaquerizo no ha querido dejar pasar la oportunidad para volver a sus redes sociales para contar como se encuentra ya agradecer "a la chica más guapa del mundo" su compañía y cariño: "Celebrando Halloween desde el hospital con la chica más guapa del mundo. Gracias por estar a mi lado siempre y con tan buena clase y modelazo", escribía el cantante de las Nancys Rubias al tiempo que tranquilizaba a todos al asegurar que va "mejorando poco a poco".

Por el momento desconocen cuando recibirá el alta aunque puede ser "de un día para otro", dijo Alaska a nuestro compañero Carlos Pérez Gimeno: "Tiene más visión, aunque recuperarla será lento, tiene menos dolor y eso le permite estar un tiempo levantado y comer sentado fuera de la cama. Hay veces que se va a visitar a algunos enfermos a otras habitaciones. Está más tranquilo y al ver que va evolucionando, también se encuentra más animado. Los médicos que le tratan le han dicho que procure estar con el cuello relajado y al tener menos dolor lo va consiguiendo. Ya le han afeitado y lavado el pelo. Se encuentra mucho más cómodo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal