Menú

Los escándalos sexuales de Ralph Fiennes

El actor Ralph Fiennes ha querdio ser discreto con su biografía senitmental, aunque ha protagonizado episodios escandalosos.

El actor Ralph Fiennes ha querdio ser discreto con su biografía senitmental, aunque ha protagonizado episodios escandalosos.
Gtres

Goza Ralph Fiennes de un gran prestigio como actor teatral, no en vano formó parte de la acreditada Royal Shakespeare Company. Pero ha sido en el cine, y también en las series de televisión, donde ha conseguido la admiración general por sus interpretaciones, pongamos de ejemplo, "La lista de Schindler" (1993), en el papel de un odioso comandante nazi, y en "El paciente inglés" (1996). Aunque está considerado por la crítica como un astro versátil, se le recuerda más en la pantalla por sus papeles de villano. Su vida íntima la lleva a rajatabla, impidiendo que se haga pública. No obstante se conocen algunos de sus amores. Y desde luego, aunque quiera ser discreto en su biografía sentimental, ha protagonizado algunos episodios escandalosos que contaremos aquí.

Sus ancestros: una familia de terratenientes y aristócratas, que lo han emparentado con el mismísimo rey Carlos III de Inglaterra, pues desciende desde muy lejanos tiempos del monarca Jacobo II. No ha sido nunca Ralph Fiennes un tipo que se vanagloriara de ello; tampoco de sus éxitos como actor. No se considera un galán al uso. De hecho, su físico pertenece más al gremio de los actores de carácter. Aparece en sus papeles habituales muy serio, o con leves sonrisas. Cuando es un malvado, sus gestos están muy medidos.

Aparte de las dos películas mencionadas, Ralp Fiennes intervino en dos secuelas en las que también ejerció de villano: Valdemort en varias cintas de Harry Potter, y enemigo de James Bond en otras tantas. Todas ellas le proporcionaron mucho dinero: dícese que treinta millones de dólares. Y es que, aunque vive en Nueva York y no suele permitir que aparezca en las revistas mostrando su mansión, dando la apariencia de que es austero, posee un patrimonio elevado y una cotización alta entre los mejores actores de Hollywood. Él es inglés, nació hace sesenta y un años, sólo se ha casado una vez, pero ha tenido muchas conquistas.

Su única esposa fue la actriz Alex Kingston, con quien matrimonió en 1990 para divorciarse siete años después, lo que a su ex le produjo tal decepción que estuvo a punto de suicidarse. Y es que Ralph, a la chita callando, se había enamorado de una actriz francesa, Francesca Annis, que tenía diecisiete años más que él y era madre de tres hijos de una relación anterior. Habían comenzado a verse en 1995 y alargaron su unión, sin casarse, hasta 2006.

Ralph no fue nunca fiel a sus mujeres. Se lio con una cantante rumana, Cornelia Crisan. Y un día viajando en avión, conquistó a una azafata y en pleno vuelo se encerró con ella en el baño, lo que nos lleva a recordar una secuencia de "Emmanuelle". Aquel incidente fue noticia en los periódicos y sobre todo revistas rosas. Imaginamos que la azafata tendría su correspondiente despido. El actor no dio muestras de estar abochornado cuando regresó hasta su asiento.

Siendo, como decíamos, hombre de aspecto serio y responsable, quizás por haber consumido alcohol o alguna sustancia, dio en armar otro escándalo cuando se bañó desnudo con cuatro mujeres en pelotas dentro de la piscina de un hotel de Brujas (Bélgica). Suceso igualmente difundido, que a Ralph Fiennes no le supuso arrepentimiento alguno. Un machista de libro.

Probablemente haya tenido otros embrollos, pero lo único que sabemos es que tuvo amores con la actriz Ellen Barkin y con una editora de revistas de modas, la norteamericana Armanda Harlech.

Puede, o no, que para expiar sus excesos sexuales, decidiera emprender la ruta del Camino de Santiago, de esto hace ocho años. Aunque lo más probable es que tal decisión tuviera que ver con su hermano Joseph, casado con la hija de unos emigrantes españoles en Suiza, María Dolores Diéguez, gallegos y residentes en Orense. Ralp estuvo invitado en la casa de los suegros de su hermano, que es también actor y fue protagonista de la película "Shakespeare enamorado" junto a Gwyneth Paltrow.

De Ralp Fiennes apenas sabemos nada de sus últimos amores. Sólo que sigue soltero y sin ganas de casarse otra vez. Le va mejor, piensa él, ir por libre. Mujeres no le faltan.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal