
Leonardo DiCaprio, uno de los actores más aclamados por el público desde que comenzó en Hollywood con tan sólo 17 años ha cumplido hoy 50. Su carrera profesional, marcada por camaleónicos personajes y grandes éxitos, le posicionan como uno de los actores más adorados del panorama internacional, y ha querido celebrar por todo lo alto su 50 cumpleaños, el evento perfecto para reunir a las estrellas que le han acompañado durante toda su trayectoria.
Aunque su cumpleaños es hoy, la fiesta la organizó el sábado 9 de diciembre y según cuenta la revista TMZ no le faltó detalle. El evento se celebró en una exclusiva mansión privada de Hollywood, donde los coches no pararon de traer y llevar a los invitados hasta altas horas de la madrugada. Por supuesto, los invitados eran estrellas del más alto nivel, desde cantantes, actores, actrices, productores...los nombres más influyentes de la industria se dieron cita para dar la bienvenida a los 50 de DiCaprio de la mejor forma posible.
Algunos de los nombres que asistieron a la gran fiesta son: Tobey Maguire, Emile Hirsch, Jamie Foxx, Bill Maher, Dr. Dre, Anderson Paak, Tyga y Brad Pitt, acompañado por su novia, Inés de Ramón, Chuck Liddell, Chris Rock, Orlando Bloom, Steven Spielberg, Paris Hilton, Katy Perry, Robin Thicke, Cara Delevingne, Edward Norton, Benicio Del Toro, Guillermo Del Toro, Mark Ruffalo. Las celebridades más exclusivas de Hollywood se encontraban allí.
En cuanto a los detalles de la fiesta, los invitados pudieron degustar el asombroso menú especial realizado por el chef Nobu. El champagne Telmont tampoco faltó en las mesas de los comensales. Y por supuesto, para terminar, todos los asistentes probaron el pastel de cumpleaños de zanahoria con el que DiCaprio sopló las velas.
El momento cumbre de la noche llegó de la mano de Stevie Wonde quien tocó y cantó 'Happy Birthday' y que según cuentan medios estadounidenses, fue una de los instantes más especiales de la noche donde se pudo ver a Dicaprio muy emocionado. Después la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada con DJ Meel al mando de la noche. Según la revista People, quien ha accedido varios fuentes invitadas a la gran fiesta, el actor "estaba increíblemente feliz y abrazaba a todos sus invitados, disfrutó de toda la noche".

