
Hubo un tiempo en que Borja se casó con Blanca Cuesta y Tita le obligó a hacerse 5 pruebas de paternidad... Después de este ejercicio de memoria, ayer pudimos ver juntos de nuevo a Tita Cervera, Borja Thyssen y Blanca Cuesta durante la entrega de los premios BMW de pintura que se celebró en el Teatro Real y que presidió la reina Sofía, que acudió acompañada de Irene de Grecia. Unos premios en los que Paz Vega fue la maestra de ceremonias y hubo muchos rostros conocidos como Ane Igartiburu, Álex González, Cayetano Martínez de
Irujo y Bárbara Mirjan, Andrea Levy, Eugenia Osborne, Silvia Gómez-Cuétara, Patricia Cerezo y Kiko Gámez, María Pombo y Pablo Castellano.
Borja y Blanca estuvieron con Tita Thyssen en el único salón del Teatro Real al que sólo tienen acceso algunos invitados. La baronesa anunció su intención de ir al cuarto de baño y Blanca le respondió amablemente con un "yo te acompaño". Las dos se levantaron y fueron juntas al aseo, quizás una prueba de la buena intención de Blanca, que hace y ha hecho un esfuerzo por conciliar en esta familia, aunque como ha dicho el director de Es la Mañana, no le ha servido de mucho. Como ha señalado Daniel Carande, al enterarse Tita que Borja y Blanca iban al evento, Tita pidió ir también.
Anabel Pantoja, cuyo embarazo parece eterno y que no acaba nunca, se defiende de las críticas respondiendo a los que la insultan por publicar un vídeo en redes sociales en el que su novio intenta poner en marcha la máquina de preparar biberones. Aunque la influencer ha asegurado que muchas mujeres han sido "respetuosas" al respecto, "hay otras madres que me han soltado unas perlitas...". Por su parte, Paquirrín explica por qué llegó a pensar que el doctor Cariñanos es su padre en un podcast, en el que dudaba de quién era su padre mientras pedía la herencia envenenada.
Marius Borg, primogénito de la princesa Mette-Marit de Noruega, ha sido detenido de nuevo según un nuevo comunicado de la policía de Oslo, por violación, y además, Marius Borg tenía en su cuenta alrededor de 2,1 millones de coronas noruegas (lo que supondría al cambio más o menos unos 1,8 millones de euros) en el banco. Ahora, Nettavisen asegura que esa cantidad se habría reducido notablemente y actualmente habría unos 4.400 euros.

