
Diez Minutos publica en portada una exclusiva que ha sido desmentida de manera categórica por su protagonista a Es La Mañana. La revista da por hecho que Gabriela Guillén, la madre del hijo menor de Bertín Osborne, va a ser concursante de Gran Hermano Dúo. Dice Diez Minutos que ya ha firmado el contrato y que entrará en la casa a concursar a principios de 2025. No lo haría sola, ya que estaría acompañada de su amiga Raquel Arias.
De hecho la publicación se aventura a decir que ha sido una decisión "muy dura de tomar" para ella, pues su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra supondría separarse del gran amor de su vida, su hijo. Incluso relacionan su entrada con una publicación que realizó hace unos días en redes sociales: "Me encantaría gritar a los 4 vientos lo maravilloso que eres. Sin duda es lo mejor que me ha pasado. Te amo, hijo. Hoy cumplo 11 meses y soy el amor de la vida de mamá".

Sin embargo Gabriela niega la información. Hace poco nos confesó que sufre "hijitis", palabra con la que describe que es incapaz de pasar mucho tiempo alejada de su hijo. Reconoce que la oferta ha existido: "me lo propusieron hace tiempo pero lo rechacé". Pero asegura tajante a Es la mañana de Federico: "Esa noticia no es verdad".
