Menú

Madame de Rosa tapó a su marido alunicero durante años: "Iba en el coche en el que él huyó de la policía"

Tanto ella como su abogada insisten en que se separaron "hace un tiempo".

Tanto ella como su abogada insisten en que se separaron "hace un tiempo".
Madame de Rosa y su marido | Redes sociales

El ingreso en prisión de Miguel Ángel H.A., exmarido de la influencer Ángela Rozas -conocida en redes como Madame de Rosa- ha sido una auténtica sorpresa para sus seguidores y un bombazo mediático del que cada día se conocen más detalles. En una serie de stories publicados en Instagram, Ángela insistió en que están separados a pesar de que "seguiré enamorada de él hasta que me muera".

Muy afectada y temblorosa, la empresaria reconoció que la suya "no ha sido una vida fácil" ya que tal y como adelantó ABC, Miguel Ángel suma 26 antecedentes desde 1998 y es un viejo conocido de la Policía por robos con fuerza, alunizajes o uso de coches para acceder a establecimientos de lujo. Toda una vida juntos desde que empezaron a salir con apenas 14 años, se dieron el ‘sí, quiero’ en una bonita ceremonia en Ibiza y llegó al mundo su hijo Romeo.

madame-de-rosa-boda.jpg
Ángela Rozas el día de su boda

Este ha sido el secreto mejor guardado de Ángela, una enfermera de profesión con un buen nivel de vida que decidió centrarse en su blog de moda hasta que llegó el boom de Instagram. Durante años su marido ha sido una incógnita no tanto entre su círculo más cercano -según ella conocedor de su "verdad"- sino de cara al público, ya que se especulaba que podría tratarse de un acaudalado empresario alérgico a las redes sociales. El interrogante se resolvió el pasado lunes, cuando salió a la luz que Miguel Ángel se encuentra en la cárcel de Navalcarnero (Madrid).

Según afirmó la abogada de Ángela, el matrimonio lleva un tiempo separado, aunque podría tratarse de una estrategia para intentar separar el escándalo de la influencer. A pesar de que nunca ha mostrado su cara, Madame de Rosa hablaba de su marido hasta, por lo menos, el mes pasado. En 2023 presumió orgullosa de llevar 20 años casada con su marido y bromeó incluso con el secreto para mantenerse juntos. "Lo primero es tener mucha paciencia y lo segundo pues vestirme así", dijo en el programa TardeAR.

Miguel Ángel no ha estado presente en algunos de los momentos más importantes de la carrera de su mujer por motivos obvios, ni siquiera cuando recibió el Premio Ídolo el año pasado, donde muy emocionada mencionó a su marido cuando llegó el turno de los agradecimientos. De hecho hasta el mes de noviembre de este año se seguía refiriendo a él como "mi marido", tal y como se puede comprobar en uno de los podcast en los que participó.

Y aunque algunos de sus compañeros de profesión ya han comenzado a deslizar que vivía al margen de los problemas judiciales de su marido, lo cierto es que la realidad es muy distinta. Manu Marlasca desveló en TardeAR que "ella iba en el coche en el que él huyó de la policía cuando le iban a detener a la salida de su casa en el distrito de Hortaleza", aunque aclaró que "nunca ha sido detenida" ni está siendo investigada.

La única imagen que la influencer ha compartido con su marido en las redes sociales es la que acompaña a este texto. "No le gusta salir, lo odia, es el tándem perfecto, a ver, a veces cuesta mantenerlo, pero bueno es su decisión, no le gusta y hay que respetarlo, claro", dijo en una ocasión en declaraciones Europa Press. Unas palabras que ahora cobran mucho más sentido.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal