Menú
CRÓNICA ROSA

Así capearon Federico Jiménez Losantos y Mario Vaquerizo las preguntas de la izquierda sobre su amistad

La Crónica Rosa contó con Verónica Caso, Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Emilia Landaluce.

Crónica Rosa: La noche de Alaska

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa contó con Verónica Caso, Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Emilia Landaluce.
Estreno de 'Alaska Revelada' | Gtres | EFE

Federico Jiménez Losantos, Isabel González, Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno, miembros de la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico, estuvieron presentes en el estreno de la docuserie Alaska Revelada que acogió el Espacio Movistar de Madrid en la noche del jueves. Un gran día para la artista, colaboradora del programa y amiga de esRadio, que también estuvo acompañada por multitud de familiares y amigos como Mario Vaquerizo, Nacho Canut, Valeria Vegas, Patricia Pérez y su marido Luis Canut, entre otros.

El director de Es la mañana recordó que "solo me saca de mis costumbres Alaska", ya que la última vez que acudió a un evento de estas características fue por el 60º cumpleaños de la cantante. Este viernes rememoraron algunas anécdotas de la noche en la Crónica Rosa, una noche donde lo pasaron "muy bien" rodeados de amigos y rostros conocidos. "Concurso de presentes. Había tal cantidad de gente guapa...", reveló Jiménez Losantos.

Durante su paso por el photocall respondió a las preguntas de los reporteros congregados en la Gran Vía que se interesaron por su amistad con Alaska. "Alaska sería un remedio para España. Alaska de Presidenta y Mario Vaquerizo de Primer Ministro", bromeó ante las preguntas de un periodista progre que también puso en la conversación a Isabel Díaz Ayuso. "Ayuso al Ministerio del Interior", respondió contundente Jiménez Losantos.

"Había mucho progre, una parodia de Caiga quien Caiga que vino a enredar cuando estaba con Mario. Empezó a hacer eso de intentar estigmatizar pero a buen sitio fueron a dar. Estaba Mario que como bien dice ‘he dejado de fumar y no puedo parar de hablar’", reconoció entre risas. Al preguntarles sobre su amistad, Mario contestó sin pelos en la lengua: "¡Ya está bien! ¡Lo que queréis es polarizar! Pues nos llevamos muy bien, este es un tío estupendo y además mi mujer le admira. Y si mi mujer le admira, yo también le admiro".

Ante la contundencia de las respuestas, el reportero rebajó el tono e incluso pidió un beso a ambos. "Yo le dije ‘no, que eres muy feo’. Y soltó Mario: ‘Veo, veo, veo mucho mariconeo’. Y ya el otro se fue", desveló entre risas Federico Jiménez Losantos, que a pesar de todo reconoció que "hubo gente estupenda".

Temas

En Chic

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal