
Raphael continúa ingresado en el Hospital 12 de octubre tras el accidente cardiovascular que sufrió el pasado martes 17 de diciembre. A pesar de que el cantante se encuentra bien sus Navidades van a ser muy diferentes a las que tenía previstas ya que, aunque está deseando regresar a casa, su hijo mayor, Jacobo Martos ha confirmado este lunes a las puertas del centro médico que finalmente no será así.
"Le han estado haciendo pruebas. Lo que sí os puedo contar es que va a pasar aquí mañana y pasado y ya a partir del jueves veremos si hay más pruebas o no, pero el jueves decidirán los médicos si se va el jueves, el viernes, pero Nochebuena y Navidad las pasará aquí" ha comentado, asegurando que lo más importante es que le realicen todas las pruebas necesarias antes de irse a casa con todas las garantías y anunciando que el equipo médico facilitará un comunicado para dar información más precisa de lo que le ocurre al artista.
Asimismo Jacobo ha desvelado que Raphael "está esperando como ayer, como anteayer, a que le dejen salir y ya está. Pero vamos, que el pasar aquí estos días no es ningún drama y estamos todos muy tranquilos. Mi madre muy bien y nosotros también, ya me veis muy tranquilo" ha añadido.
"Ya ha superado lo de la cancelación de sus conciertos, le fastidió al principio pero al final es lo de menos, al final es que esté bien, que cuando se vaya a casa esté perfecto y que bueno, que eso cuando lo digan los médicos y ya está" ha expresado Jacobo resaltando que lo más importante es la opinión de los médicos.
