
Simoneta Gómez-Acebo, prima del Rey Felipe VI, ha tomado el relevo de su madre, la infanta Pilar de Borbón, y ha reunido en su casa a su familia, en unas Navidades marcadas por los fallecimientos de Juan y Fernando Gómez-Acebo durante este año 2024, aunque la familia ha reiterado su intención de seguir manteniendo la ilusión estos días por los más pequeños, y así ha sido, cenando juntos en este día tan especial.
Entre los invitados han estado Bruno Gómez-Acebo acompañado de su mujer, Andrea Pascual, muy elegante, y al hijo de ambos, Juan. También pudimos ver a Laura Gómez-Acebo, hija de su anterior matrimonio con Laura Ponte.
También estuvo presente Nadia Halamandari, viuda de Fernando Gómez-Acebo, que es una más en la familia Gómez-Acebo y ha estado presente en todos los acontecimientos importantes de la familia, en compañía de su hijo Nicolás.
No faltaron a la cita Carlos Zurita y la infanta Margarita, duques de Soria, en compañía de sus hijos Alfonso, María y el hijo de esta, el pequeño Carlitos.
