Menú
CRONICA ROSA

Los mensajes y la reconciliación de Isabel Pantoja en su concierto más esperado en Madrid

La Crónica Rosa de Es la mañana contó con Isabel González, Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno con la actualidad del momento.

Crónica Rosa: Los detalles, mensajes y la reconciliación de Isabel Pantoja

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la mañana contó con Isabel González, Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno con la actualidad del momento.
Gtres

Ayer por la tarde el hospital 12 de octubre emitió el parte médico de Raphael, que padece un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo que justifican los síntomas neurológicos que presentó. Durante su ingreso en el Hospital se ha iniciado tratamiento específico para esta patología que continuará de forma ambulatoria. Por este motivo, recibirá el alta previsiblemente en los próximos días. Asimismo, su oficina comunicó la cancelación de su gira y se disculpa por las molestias que pueda haber ocasionado y que le apena no poder cumplir con sus compromisos.

Raphael está siendo tratado por hematólgos, y comentan que de todos los pronósticos, es el más favorable. Asimismo parece que no va a tener que recibir tratamiento de quimioterapia.

Isabel Pantoja actuó en el festival Starlite Christmas y ante un auditorio con numerosos huecos libres. Isabel, que hizo una buena parte del concierto sentada, repasó su repertorio de éxitos más icónicos y también demostró su arte cantando villancicos acompañada por una zambomba flamenca de Jerez, en un concierto que duró casi 3 horas. Se la vio pletórica e interactuando mucho con el público, aunque no llenó el aforo.

Además de la dirección de Luis Cobos, Isabel estuvo acompañada de su hermano Juan Pantoja, con el que se reconcilió después de un tiempo, así como de La Húngara, con quién interpretó su famoso 'Garlochí', con dedicatoria a su sobrina Anabel Pantoja "Vamos a hacer el baile de mi Ana, mi Anabel, un besito amor mío, y para la niña, que te quiero amor mío, la más guapa del mundo. La coreografía es de ella así que se la vamos a dedicar todo el público presente", dijo Isabel zanjando con ello cualquier rumor de distanciamiento entre ellas. Tampoco faltó la dedicatoria a su madre, que "tanto la extraño y tanta falta me hace". Isabel lució unos vestidos del diseñador canario Jonathan Díaz, cuya marca Diazar Atelier es de la isla de La Palma.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal