
Mario Conde y la artista sevillana Adriana Torres han roto su relación tras cuatro años de noviazgo. Ninguno se ha pronunciado públicamente sobre su situación sentimental aunque según adelanta LOC, la pareja lleva separada varios meses conservando la amistad y nada más. "La quiero a ella y a toda su familia, a la que considero una prolongación de la mía", ha reconocido Conde tras salir a la luz la ruptura.
Sus estilos de vida diferentes les ha llevado a tomar caminos separados. "La vida de Adriana son sus hijas, su arte y sus sentimientos religiosos. La mía transcurre mucho tiempo fuera de España, dedicado al estudio y escritura. Y, por eso, nuestra anterior relación de pareja es ahora ya diferente, de amistad profunda", explicó en una entrevista a Mujer Hoy.
No ha querido profundizar en la relación con su expareja, para la que solo tiene buenas palabras: "Yo no hago declaraciones sobre mi vida personal, pero esta vez quiero aclarar que Adriana es una persona extraordinaria en todos los órdenes, como mujer, madre y gran artista". "Le deseo toda felicidad en el sentido que está dando a su vida porque la tiene más que merecida", sentenció.
Fue en 2020 cuando la revista ¡Hola! publicó unas imágenes del exbanquero con la marquesa de Casa Mendaro paseando por Sevilla e intercambiándose gestos de complicidad y cariño.
Adriana es licenciada en Bellas Artes y sus obras han sido expuestas por medio mundo en países como Estados Unidos, Austria, Paraguay o Taiwán. Es madre de tres hijas, fruto de su matrimonio con el empresario y exdirector gerente de ABC, Felipe del Cuvillo Cano, del que está divorciada. Además, pertenece a una de las familias aristocráticas más relevantes de nuestro país, que está vinculada a la Reina Fabiola de Bélgica.
Mario Conde, por su parte, se divorció en el año 2016 de la profesora universitaria María Perez-Ugena. Tiene dos hijos, Mario y Alejandra, fruto de un matrimonio anterior con Lourdes Arroyo, que murió en el año 2007.

