Menú

Mario Conde, enamorado de la pintora y aristócrata Adriana Torres Silva

El banquero recupera la ilusión con la reconocida pintora de la esfera artística sevillana.

El banquero recupera la ilusión con la reconocida pintora de la esfera artística sevillana.
Mario Conde y Adriana Torres Silva | Portada de la revista

Hace unos días saltó la noticia del posible romance entre Adriana Torres Silva, marquesa de Casa Mendaro, y el banquero Mario Conde. Esta semana, la revista ¡Hola! confirma la relación publicando una serie de fotografías que no dejan lugar a dudas en las que podemos ver a la pareja paseando por Sevilla e intercambiándose gestos de complicidad y cariño.

revista-hola-21102020.jpg

La marquesa de Casa Mendaro, de 52 años, es una reconocida pintora de la esfera artística sevillana. Es licenciada en Bellas Artes, y sus obras han sido expuestas por medio mundo en países como Estados Unidos, Austria, Paraguay o Taiván. Es madre de tres hijas, fruto de su matrimonio con el empresario y exdirector gerente de ABC, Felipe del Cuvillo Cano, del que está divorciada. Además, pertenece a una de las familias aristocráticas más relevantes de nuestro país, que está vinculada a la Reina Fabiola de Bélgica.

Mario Conde, por su parte, se divorció en el año 2016 de la profesora universitaria María Perez-Ugena. Tiene dos hijos, Mario y Alejandra, fruto de un matrimonio anterior con Lourdes Arroyo, que murió en el año 2007.

Al parecer, el arte ha sido lo que ha unido a Adriana y Marío Conde, ya que hace dos años, el banquero habría quedado impresionado con uno de sus trabajos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios