Colabora

Guardiola no levanta cabeza: se separa de su esposa después de treinta años juntos

El entrenador del Manchester City y Cristina Serra rompieron su relación el pasado diciembre aunque se dejaron ver juntos en Navidad.

Pep Guardiola y Cristina Serra se separan. | Gtres

Mal momento para el extrenador del Barça Pep Guardiola. Su equipo, el Manchester City, atraviesa por una crisis de resultados después de haber dominado la liga inglesa durante el último lustro y haber conquistado la primera Copa de Europa del club. Por si no fuera suficiente, se ha separado de la que ha sido su compañera durante las últimas tres décadas, Cristina Serra.

Sigue la crisis galopante del City de un Guardiola totalmente bloqueado

Guardiola y Serra adoptaron la decisión el pasado diciembre, después de años en los que Cristina Serra vivía a caballo entre Londres y Barcelona por negocios mientras el entrenador permanecía en Manchester, según avanza El Periódico de Catalunya.

La distancia no impidió que la pareja, con tres hijos en común, siguiera junta. Sin embargo, este diciembre decidieron romper de manera amistosa. Guardiola y Serra se conocieron en 1994, cuando el entonces jugador del Barça contaba 23 años y ella 20. En 2014, decidieron formalizar su relación en una ceremonia civil en Matadepera a la que asistieron sus tres hijos, María Guardiola, de 24 años, e influencer, Marius, de 22, que ejerce de consejero delegado en tres empresas en Dubai, y Valentina, de 17 años, que sigue estudiando.

Una de las últimas imágenes de Guardiola fue con la cara y la frente ensangrentadas por los arañazos que él mismo se produjo durante un partido que su equipo perdió. "Quería hacerme daño", declaró entonces el que también fuera portavoz del "Tsunami" y uno de los símbolos del proceso separatista que desembocó en el golpe de Estado de octubre de 2017.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario