Menú

La prueba clave que podría dar un giro a la investigación contra Anabel Pantoja y David Rodríguez

Mientras Anabel y su familia se centran en la evolución de la pequeña Alma, la investigación sigue su curso.

Mientras Anabel y su familia se centran en la evolución de la pequeña Alma, la investigación sigue su curso.
Anabel Pantoja y David Rodríguez. | Instagram

Seguimos impactados tras conocer el contenido del comunicado emitido por el Tribunal Superior de Justicia donde informan de la investigación a Anabel Pantoja y su pareja David Rodríguez, por las lesiones que encontraron en la pequeña Alma en su ingreso hospitalario el pasado 9 de enero. La primera hija de la influencer tuvo que ser atendida en el hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde le encontraron una serie de marcas que activaron un protocolo que llevó a los padres a declarar en un juzgado de guardia, información que publicó en exclusiva este medio de comunicación.

"Ante la difusión de informaciones extraoficiales referidas al estado de una bebé que estuvo ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria desde entre el 11 y el 27 de enero, y las posibles consecuencias judiciales de ese estado, el Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria confirma la incoación de diligencias previas desde el 21 de enero a los progenitores, como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil", se podía leer en el comunicado de este órgano.

Mientras Anabel y su familia tratan de centrarse en lo importante, la evolución de la pequeña que ya está en casa, la investigación sigue su curso y el juzgado ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial donde Anabel Pantoja y David Rodríguez se encontraban cuando la bebé sufrió el episodio que provocó que terminase ingresada. En esas imágenes se comprobaría si lo narrado por los padres en la declaración, coincide con lo que ocurrió realmente.

Cabe recordar, que en ningún momento la pareja fue detenida o perdió la guardia y custodia de su hija, algo muy significativo en este tipo de asuntos. Además, esas imágenes de las cámaras de seguridad, serían una prueba clave para cerrar definitivamente el caso.

Sin duda un nuevo mazazo para la pareja que apenas unos días después de recibir la buena noticia del alta de su pequeña, ahora se enfrenta una investigación y a las críticas en redes sociales y algunos medios de comunicación. "Una pesadilla", según el comunicado que emitió Anabel apenas unas horas después de saltar la noticia.

"Una pesadilla, pero confiando en la Justicia. Alma en casa, con sus padres, sana y feliz. Nosotros reaccionamos como padres y nos vamos directamente al hospital. Sabéis perfectamente lo que hemos pasado estos días. Todo sale bien y estamos en casa. Hay un protocolo porque el menor tiene muchísima protección, cosa que nos encanta y admiramos. Pasa eso y los médicos pasan el parte porque es un protocolo rutinario de una bebe de 40 días. Se nos comunica y se nos cae el mundo al suelo. Vamos a dar todo. Colaboramos, por supuesto. Y vamos a contarle al juez lo que ha pasado. Fuimos el lunes. Estuvimos contando nuestra versión, la única verdad", dijo la sobrina de Pantoja, asegurando que tanto ella como su pareja colaboraron con la justicia y en ningún momento se pidieron medidas cautelares contra ellos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal