Menú

Victoria Federica habla de sus referentes de estilo y confiesa: "Me da mucha paz rezar todas las noches e ir a misa"

La hija de la infanta Elena ha participado en el podcast de Nude Project para hablar de cuestiones profesionales y personales.

La hija de la infanta Elena ha participado en el podcast de Nude Project para hablar de cuestiones profesionales y personales.
Gtres

Victoria Federica está teniendo un 2025 muy intenso: desde protagonizar un anuncio de moda de la marca Nude Project con Belén Esteban incluso ser la protagonista indiscutible del cartel de la Feria de San Isidro 2025.

Victoria Federica, Vic –que es como es conocida entre sus amigos- se ha sentado en el podcast de la marca de moda Nude Project, que cuenta con 900 mil suscriptores en YouTube, donde ha contestado a algunas cuestiones sobre su familia y sobre aspectos más personales, hasta ahora desconocidos.

Victoria confiesa ser "una chica normal de 24 años. Ojalá la gente pueda conocerme tal y como soy algún día. En general, soy muy competitiva. Voy al gimnasio un día sí y uno no al gimnasio. Aunque muchas veces he ido todos los días. Me encanta" mientras muestra una actitud relajada cuando responde a las preguntas de los presentadores del podcast, que confiesan que se enteraron de la existencia de Victoria "cuando saliste con una camiseta nuestra. Una prenda que decía Pretty Girls Like Trump Music".

Y en un podcast de una marca moda, era inevitable preguntarle por su pasión. Aquí ha sido cuando Victoria, además de agradecer a la marca el poder formar parte de la campaña publicitaria en la que ha participado, ha reconocido que su amor por la moda se la inculcó su padre, Jaime de Marichalar: "Me gusta la moda porque mi padre trabaja en el grupo LVMH desde hace un montón de años y ha sido él quien me lo ha enseñado. De él he aprendido todo, todos mis valores y educación". También ha hablado sobre su familia y el estilo de moda que más admira: "Las personas que mejor visten son mi madre, mi abuela y mi tía, la reina Letizia".

En la conversación, Victoria Federica ha revelado que lleva dos años sin beber alcohol, salvo alguna cerveza ocasional. También ha confesado que antes fumaba, pero que lo ha dejado: "No bebo, no me he drogado y ya no fumo. Antes fumaba pero ya lo he dejado. Mis padres se acabaron enterando de que me fumaba. No me acuerdo cómo, pero lo hicieron".

Aparte de salir con sus amigos, y confesar que le encantan las verbenas, ha confesado ser una persona espiritual: "Intento rezar todas las noches. Hay veces que se me olvida. No voy todas los domingos a misa, pero cuando lo hago, es mi momento de paz de la semana: rezar y estar en misa".

Victoria Federica también ha querido hablar de su hermano, Felipe Juan Froilán recalcando que ella no es la única joven normal y corriente de su familia, y que su hermano también lo es: "No es nada liante. Se dicen muchas cosas, pero si le conoces... Es lo mismo que yo".

"No leo lo que se dice de mí. Pero te puedo decir que he tenido tres novios y los empiezo a contar desde los 18 años", ha relatado Vic.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad