
Bárbara Rey es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de una conocida marca de colchones, Dormitorum, que se anuncian como expertos en descanso real".
Como parte de la estrategia de comunicación, que ha desarrollado el equipo interno de marketing de la marca, se ha activado una lona publicitaria en la céntrica Plaza de Chueca, en Madrid. La creatividad muestra a una Bárbara Rey, con un vestido rojo, sentada en una silla, con porte regio y elegante junto a uno de los colchones de la marca con la frase: "Duerme como una reina".
El anuncio que va a poder verse en TV, comienza con una voz en off que comenta "Nos llena de orgullo y satisfacción presentar este colchón", emulando a las palabras que Juan Carlos I solía decir en sus discursos, mientras Bárbara, sentada sobre uno de los colchones vuelve a repetir la frase "para dormir como una reina".
Tal y como comenta la compañía, con un mensaje directo y un toque de humor, prometen revolucionar el sector del descanso y consolidarles como referentes del confort en el mercado español.
