Menú

Tamara Falcó, sobre la maternidad: "Soy muy creyente, creo que si Dios no me manda familia por algo será"

La marquesa de Griñón también ha desmentido que Iñigo Onieva estuviera solo en un hotel durante San Valentín en el primer día de la Fashion Week.

La marquesa de Griñón también ha desmentido que Iñigo Onieva estuviera solo en un hotel durante San Valentín en el primer día de la Fashion Week.
Tamara Falcó sobre la maternidad: "Soy muy creyente, creo que si Dios no me manda familia por algo será". | Gtres

Este jueves ha comenzado la 81ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Muchas famosas se han dejado ver en esta primera jornada, como Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro.

La marquesa de Griñón ha desmentido a los periodistas que Íñigo Onieva estuviera solo en un hotel durante San Valentín, cuando algunos paparazzis le pillaron escondido detrás de un contenedor de escombros. "Le pedí a Íñigo que no trajera prensa a nuestra cena de San Valentín, porque además la celebrábamos con otros amigos", ha confesado Tamara. Sin embargo, cuando ambos salieron de la cena en el restaurante Sacha, Íñigo se escondió solo de los periodistas: "Volvimos los dos y no me vieron a mí en el coche, aunque estaba", ha asegurado la marquesa.

Asimismo, Tamara asegura que no está menos presente para la prensa ni en redes sociales, simplemente aclara que es más difícil seguirla en su nueva residencia de El Pardo, ya que tiene dos salidas y siempre va en coche: "A los paparazzis se les complica".

Por otra parte, Tamara también ha comentado la desaparición de madre, Isabel Preysler, que cumplía años el pasado 18 de febrero. "Mi madre está en casa, fenomenal, guapísima como siempre. Acabamos de celebrar su cumpleaños, no se está escondiendo. Yo no paro de verla en actos públicos", ha confirmado la celebrity.

Íñigo Onieva también ha estado muy presente en la conversación. Tamara ha expresado que su pareja "nunca ha querido ser un personaje público", aunque es algo que tiene que afrontar por estar con ella y "lo lleva lo mejor posible", ha asegurado Tamara. Sin embargo, su ausencia en la Fashion Week Madrid ha llamado la atención de algunos: "Íñigo vino la primera vez que desfilé, y ahora ya sería un poco repetitivo. Ahora voy sola", ha respondido Tamara.

En esta línea, la marquesa ha confirmado que, a pesar de los rumores sobre que no le guste que Íñigo viaje por trabajo, ha asegurado que lo admira "muchísimo" y que ambos se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras.

Una maternidad que no llega

Con respecto a su maternidad, Tamara Falcó ha confesado que se encuentra "súper contenta". "Soy muy creyente, pienso que si Dios no me manda familia por algo será", ha expresado en el photocall. Sin embargo, también confía en la ciencia y en los métodos que esta utiliza, a pesar de su devoción: "Yo a la ciencia acudo, voy a mis médicos y mis revisiones. Yo rezo mucho, pero también visito médicos", ha asegurado la marquesa.

La herencia de su padre

La marquesa de Griñón ha admitido que en un primer momento tenían pensado vender el palacete que forma parte de la herencia de su padre Carlos Falcó: "Somos muchos hermanos y cada uno teníamos un concepto de lo que se tenía que hacer".

Finalmente, ha confesado que El Rincón se encuentra en un proyecto de remodelación aprobado por patrimonio liderado por su hermano mayor, Manuel Falcó.

El encuentro de Tamara y el Papa

Debido a la reciente enfermedad del Papa, la celebrity ha recordado su visita: "Cuando fuimos a ver al Papa fue todo muy corto. Recuerdo que me arrodillé con la virgen que le llevaba y me hizo señales", ha expresado. Por ello, ha pedido "rezar por él" para que pronto se recupere.

Por último, también ha confesado que desconocía que "la princesa Leonor pudiera estar enamorada" tras ser ‘pillada’ en actitud cariñosa mientras disfrutaba del carnaval en Salvador de Bahía. Aunque le parece "algo normal" en su edad. "¡Pobrecito él!", ha dicho entre risas Tamara.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad