
La actriz de cine y televisión Michelle Trachtenberg, conocida por sus papeles en las series Gossip Girl y Buffy Cazavampiros, ha muerto a los 39 años, según confirmaron fuentes policiales al diario The Post.
Trachtenberg fue hallada alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, 26 de febrero, en su apartamento de Central Park South de Nueva York. Las mismas fuentes confirman que la investigación descarta una muerte violenta.
Según el citado medio, la actriz había publicado una serie de fotos inquietantes en los últimos meses en Instagram, donde tiene 800.000 seguidores. En las imágenes se dejó ver muy demacrada y frágil, lo que llevó a algunos fans a preguntarle por su estado de salud.
El pasado mes de enero Trachtenberg respondió a los mensajes diciendo que estaba "feliz y saludable" y que nunca se había sometido a una cirugía plástica.
Nacida en la ciudad de Nueva York el 11 de octubre de 1985, comenzó su carrera como actriz con 9 años en la clásica serie de Nickelodeon de los años 90 Las aventuras de Pete y Pete. Salto a la fama interpretando a Dawn Summers en la serie Buffy Cazavampiros y afianzó su popularidad dando vida a Georgina Sparks en Gossip Girl.
