
La controvertida entrevista de Ivonne Reyes hace unos días en De viernes ha tenido réplica en el mismo espacio por parte de su archienemigo Pepe Navarro. Aunque la visita de la venezolana al plató del programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona pretendía centrarse en los problemas económicos que arrastra desde hace años, lo cierto es que no tardó en salir el nombre de Pepe Navarro, quien insiste en negar la paternidad de Alejandro Reyes.
La verdad legal está clara aunque se insista en lo contrario: Pepe Narro es el padre del joven de 24 años, al negarse a realizarse las pruebas de paternidad. Pasan los años y el presentador se niega a aceptarlo, y continúa defendiendo "su verdad": "Cualquier demanda tiene que tener un principio de prueba y aquella demanda contra mí no lo tenía. No me hago la prueba porque quería que se demostrase antes que habíamos tenido una relación pero la jueza no lo vio necesario (...) Me parece bien que venga aquí a contar lo que le pasa, pero mucha gente lo está pasando mal y no va a la tele a contarlo. A mí eso me da igual pero lo que tengo que dejar claro es que esa señora ha mentido en lo de la paternidad (...) En esa época ella tenía un novio en Venezuela y otro más o menos fijo en España que se llamaba Chema y al que le dijo que el niño era suyo. Este hombre se llegó a hacer una prueba biológica y salió negativa (...) A mí me han venido como cinco o seis personas diciéndome que ellos saben quién es el padre, e incluso hombres que llegaban diciéndome que ellos eran el padre".
"Me dijo ella misma que estaba embarazada. Estábamos en su casa comiendo y me lo soltó. Yo lo primero que le pregunté fue si lo quería tener, no le pregunté si era mío porque a mí eso no me incumbía, yo sabía perfectamente que mío no era. Luego ella por la calle empezó a decir que el padre era yo, pero a mí nunca me dijo nada", narró sobre el momento en el que se enteró de la noticia.
Según siempre la versión del entrevistado, en aquellos años la relación con Ivonne era buena, incluso llegó a pensar "una manera de ayudarla" en su maternidad "como buen amigo que era": "Ella no estaba demasiado bien de dinero y entonces se me ocurrió hacer una propuesta en Antena 3 que era seguir el día a día de una mujer famosa embarazada para que se hiciera con ella y así ayudarla económicamente, ese niño vendría con un pan debajo del brazo. Al día siguiente paso por un quiosco y veo en una portada 'Ivonne Reyes embarazada' y lo tomé como una traición porque yo le había pedido que guardara silencio hasta que saliera lo del proyecto, desde ese momento dejamos de tener relación".
Sobre si en el momento de mantener relaciones sexuales con Ivonne, "usaban protección", el presentador contestó tajante y enfadado: "Yo no tengo por qué contar cómo hacía yo el amor o dejaba de hacerlo, eso pertenece a mi intimidad y no tengo por qué hablar sobre ello. Aquí lo que importa es que esa señora lleva años mintiendo a todo el mundo y especialmente a su hijo".
Pruebas contra Ivonnne
En la entrevista de este viernes Pepe Navarro mostró pruebas que "evidenciarían" que Ivonne Reyes ha mentido en reiteradas ocasiones, así como su interés en sacar rédito económico del asunto: entre ellas, correos electrónicos, mensajes de Whatsapp y registros de llamadas. "Demuestran los movimientos que esta mujer ha hecho durante todos estos años", dice sobre estos mensajes que más demostrar algo, ponen de manifiesto el tira y afloja que han tenido desde que comenzó este tema.
Pese a todo lo ocurrido, tiene buenas palabras y deseos para Alejandro Reyes, al que pide que busque la verdad por él mismo: "Yo en un determinado momento me acerqué a ese chaval para hablar con él, porque él no tiene culpa de nada y yo quería que él supiera la verdad, que yo no era su padre. En un principio ella lo permite pero luego lo impide, no sé por qué. Esa mujer ha estado diciendo que yo no me presenté a la cita y aquí os muestro que eso no es así", explicó sobre la última vez que intentaron quedar para conocerse. Al parecer cuando ya tenían cerrada la cita para verse, Ivonne intervino y canceló el encuentro.
De hecho, esto queda acreditado en uno de los correos electrónicos que mostró el programa donde se puede ver el interés de Pepe en la cita y el movimiento a última hora de Ivonne para evitarla: "Alejandro no acudirá a tu convocatoria para mañana, pues así me lo ha manifestado", escribió Ivonne, pese a que una semana antes dijo que Pepe Navarro había dejado "plantado" a su hijo.


