
Una vez más, Elsa Pataky, ha viajado a España para presentar la nueva colección de la firma Gioseppo, de la que es imagen desde hace una década.
Durante la presentación, la actriz confesó la admiración que siente por la reina Letizia, y le encanta los brazos que tiene tan tonificados: "No conozco a la reina, me encantaría y admiro su cuerpo". También reconoció que desde que fue madre, se olvidó de los tacones, y se decantó por el calzado cómodo: "Pienso que cuando tienes niños, y tienes que estar pendiente, y salir corriendo detrás de ellos, los tacones no funcionan". Así lo comentó.
Para la ocasión, Pataky eligió un top con falda asimétrica estampado de Michael Kors, que le permitía lucir el cuerpo tan tonificado que tiene. "Me gusta estar en forma, además tengo más tiempo para mí, y entreno más. Cuido mucho la alimentación. Yo suelo entrenar unos 40 minutos a diario"
Este año cumple 15 años de casada con Chris Hemsworth. "Es un número bonito, nos llevamos muy bien, somos muy amigos, hay una gran admiración, es el padre de mis hijos, y me hace reír. Tenemos mucho genio los dos, y como es lógico a veces nos peleamos, si no fuera así sería muy aburrido. Los niños están muy bien, algo rebeldes, les gusta venir a España, así practican algo de español, y me gusta que conozcan la cultura de mi país", explicó.
A lo largo del encuentro con los medios, de su trabajo habló de serie que rodó en Zamora y Salamanca, "Los Matices", que se estrena el próximo junio. "Lo disfruté mucho, estábamos en Salamanca como un Gran Hermano, todos juntos durante 5 semanas. Hubo una gran unión y mantenemos un grupo de WhatsApp. Todas las mañanas les ponía a entrenar". Sobre lo que le gusta cuando está en España, Elsa lo tiene muy claro: "Lo que más me gusta es comer jamón, porque no tiene nada que ver con el que hay en Australia donde vivo".
