
Terelu Campos vivió este sábado uno de los días más importantes de su carrera profesional al debutar como actriz protagonista de la obra de teatro 'Santa Lola' en el Teatro Zorrilla de Valladolid.
Un estreno donde no faltó un homenaje a María Teresa Campos, Laura Valenzuela, Concha Velasco y Paco Valladares: "Sabíamos que teníamos que adornar la mesa de otra manera con una persona que era altiva y en el último momento, Lara propuso que si podíamos poder poner a nuestras madres... Aquí también hay dos personas, Doña Concha Velasco y Paco Valladares, gracias al cual yo he sido capaz de aceptar este reto, ellos estuvieran de una manera aquí apoyándonos y ayudándonos".
Muy emocionada Terelu también dio las gracias a "aquellos que decidieron comprar una entrada y apostaron porque yo podía hacerles disfrutar de una hora y media de sus vidas, que para mí yo creo que es lo más importante, que es disfrutar un poquito y evadirse de lo que es la vida. Gracias por su generosidad".
En esta fecha tan señalada para ella, familiares y amigos más cercanos, han estado con ella para no perderse su debut como actriz. A pesar de las especulaciones que ella misma fomentó jugando al despiste hasta el último momento, Alejandra Rubio finalmente acudió junto con su pareja, Carlo Costanzia. Tampoco quiso perderse el debut de Terelu como actriz su hermana, Carmen Borrego, acompañada de su marido, José Carlos Bernal.
En cuanto a los amigos, no faltaron Kike Calleja y su mujer, Raquel Abad, quienes mantienen una relación muy estrecha con la colaboradora de televisión.
Tras finalizar la obra de teatro, Carmen aseguró que su madre "estará muy orgullosa" de su hermana por lo bien que lo hizo. "Al principio no me imaginaba cómo estaba ella, todos estábamos nerviosos, pero yo sabía quién es Terelu, no me hacía falta verla" comentó.
Por su parte, Alejandra salía del teatro "súper feliz y súper orgullosa" porque "me ha encantado, nos hemos reído un montón y ha ido todo perfecto". Al igual que José Carlos Bernal: "Me ha gustado mucho, la verdad que me ha sorprendido".
