
Sydney Sweeney se ha convertido en el icono sexual de la generación Z. La actriz, que saltó a la fama por su papel en la serie Euphoria de HBO, destaca por sus dotes interpretativas, belleza y sensualidad, siendo para muchos la Marilyn Monroe de su época.
La actriz abraza sus encantos y utiliza el sentido del humor para hacer negocio, alejándose así de lo que el feminismo woke espera de ella. Sweeney es imagen de la marca de jabones para hombres Dr. Squatch, con la que acaba de lanzar una campaña para atraer aún más al público masculino.
Se trata de una pastilla de jabón de edición limitada llamada Sydney’s Bathwater Bliss hecha con los ingredientes naturales habituales y con un curioso extra: gotas de agua de la propia bañera de Sydney Sweeney.


La iniciativa surge como respuesta a las solicitudes de sus seguidores y consumidores tras un anuncio publicitario de la marca donde Sweeney promocionaba productos de baño. "Seguían preguntando sobre mi agua de baño después del anuncio de Dr. Squatch, así que la guardamos", aseguró la actriz en Instagram en una publicación conjunta.
El jabón exfoliante está elaborado con arena, extracto de corteza de pino y "un toque de agua del baño real de Sydney". Según el anuncio, la fragancia combina notas de pino, abeto Douglas y musgo para transportar a los usuarios "al bosque y a la bañera de Sweeney".
"Cuando tus fans comienzan a pedir tu agua de baño, puedes ignorarlo o convertirlo en una pastilla de jabón Dr. Squatch. Es raro pero en el buen sentido y me encanta que hayamos creado algo que no solo es inolvidable, sino que realmente huele increíble y funciona como cualquier otro producto de Dr. Squatch".
