
Sin duda esta es una de las parejas que más ha sorprendido en este 2025. Después de que el pasado diciembre fueran fotografiados juntos y que su hermano Mario Casas tuviera una de las reacciones en directo más graciosas a la hora de confirmar una relación, la pareja lleva su noviazgo de la forma más discreta posible, alejados de los focos y las cámaras.
Sin embargo, esto parece haber cambiado y la artista ha decidido hablar por primera vez de su nuevo amor. Ha sido en el gran evento que organizó Netflix en la calle Alcalá por su décimo aniversario operando en España. En él, se reunieron algunos de los grandes artistas más destacados del panorama musical actual en el que no podía faltar Ana Mena, además de los actores de las series y películas más emblemáticas de la plataforma.
Durante el photocall Ana se acercó a los medios, entre ellos, Europa Press, a quienes les contó sus próximos proyectos: "Yo ahora estoy tranquila, estoy escribiendo mi disco, estoy a tope en el estudio muchísimo. Yo creo que no veo la luz del sol, bueno, en realidad sí un poco, porque cuando puedo me bajo a Málaga", explicaba con una gran sonrisa.
Es entonces cuando la periodista de la agencia cambiaba de tema para comentar su relación con Óscar Casas "Los Casas son maravillosos", le decía, a lo que ella contestaba, "Ah, sí, bueno son maravillosos", le respondía entre risas. La artista siguió hablando con la periodista hasta que decidió hablar de forma directa sobre Óscar : "Es muy lindo, es ideal, de verdad, es maravilloso él". Concluía para seguir pasando por el resto de medios.
Pillados por un beso
Los hermanos Casas están viviendo una de sus mejores momentos en el terreno personal. Mario, que hoy cumple 39 años, lleva unos meses de relación con la influencer y ex concursante de la Isla de las Tentaciones, Melissa Pinto, con la que después de haber sido fotografiados por primera vez juntos en Gran Canaria, le hemos podido ver juntos en varias ocasiones durante estos meses por la calle.
En el caso de Óscar Casas y Ana Mena, fue casi igual de inesperado que su hermano. La pareja fue pillada por sorpresa en plena calle dándose un beso, imágenes que salieron a la luz por primera vez en el programa "Fiesta" y que enseguida se hicieron virales.
La pareja coincidió el verano pasado en el rodaje de la película 'Ídolos', donde al parecer tuvieron una gran conexión. El proyecto cinematográfico llegará a los cines en 2025



