
Melyssa Pinto es una de las afortunadas que ha lucido el mismo bolso que Aitana. El complemento con el que la cantante ha marcado tendencia es una pieza única limitada de 40 unidades: de oro líquido, cuyo color amarillo verdoso evoca la tonalidad característica del aceite de oliva virgen extra.
"Es precioso. Me tenía que haber traído una barra de pan para estar mojando aquí", comenta sobre el bolso de AOVE. La influencer asegura que es un complemento para lucir en cualquier ocasión: "Pues para el día a día me parece monísimo o de repente, si vas a hacer un picnic a cualquier sitio". Además, la personalidad de tener como accesorio la botella de acetite permite llevarlo a cualquier sitio donde se necesite cocinar o donde te vayas a tomar una ensalada.
El mundo influencer de Melyssa: adiós tele
Melyssa Pinto ha vivido con la prensa desde su primera aparición en la tele en Mujeres y hombres y viceversa. Con el paso del tiempo, tras su paso por La isla de las Tentaciones y su posterior boom en redes, la influencer ha sido perseguida por sus diferentes noviazgo hasta o que parece ser su nueva ilusión: Mario Casas.
Sin embargo, Melyssa ha sabido afrontar sus etapas con sus seguidores en redes y asegura que no tiene mucho hate actualmente, y su relación con el mundo ‘influ’ ha evolucionado. La influencer explica que intenta "no buscar ni mirar absolutamente nada" de comentarios en sus publicaciones o información sobre ella "porque sí que es verdad que soy una persona sensible". "Si hablan mal de mí, pues me puede afectar, pero no suelo tener hete", comenta tras permanecer unos largos años en Instagram, "la mayoría de las personas me dicen cosas bonitas".
En cuanto a su relación con sus seguidores, Melyssa ha notado una "gran diferencia" desde su inicio en televisión en 2018: "He trabajado para desvincularme de toda la etapa anterior de mi vida", explica haciendo referencia a los programas de ‘MyHyV’ y ‘La Isla’, "creo que lo estoy haciendo bien como para crecer y hacer que las marcas confíen en mí".
Asimismo, también explica que está experimentando "un reciclaje" de sus fans ya que expone otra parte de ella enfocando su contenido a sus gustos: la moda y la belleza. "Todo el que me seguía por haber salido en televisión es como que se está yendo y están entrando, pues personas nuevas que les interesa mi contenido, que al final es lo que me interesa a mí y al final nuevos proyectos hacia el futuro".
Los nuevos proyectos de Melyssa
La influencer tiene pensado lanzarse a nuevos proyectos relacionados con la moda, su gran pasión y enfoque en redes. "Todavía no puedo hablar", explica, sin embargo, afirma que verá la cara en septiembre: "Me hace mucha ilusión. Es con una marca muy guay, así que yo feliz".