
Susana Molina está a punto de vivir uno de los días más especiales de su vida. Mañana se dará el "sí quiero" con su novio desde hace cinco años, Guille Valle en una ceremonia civil en Madrid, el punto intermedio entre Barcelona, la ciudad de donde es Guille y Murcia, la tierra natal de Susana. La pareja, que lleva organizando el enlace durante año, ha dejado caer algunos detalles de su boda por sus redes sociales, te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.
"muy romántico, muy femenino y muy yo"
Uno de los puntos más importantes para la novia es su vestido, y aunque Susana hasta ahora no había contado nada, a apenas dos días del gran día, ha revelado en exclusiva para la revista Semana, algunos detalles. Su vestido es de una de las firmas más prestigiosas del territorio nacional, Claro Couture que junto a su diseñadora, Beatriz Claro han creado un modelo único que ella misma explicaba que es "muy romántico, muy femenino y muy yo", pero "con un puntito especial".
https://www.instagram.com/reel/DIQhTN5tGms/?igsh=d2U3eW5zcGwxMGk0
"Él es tan relaciones públicas y yo tan doña 'quiero solo íntimos'"
En cuanto a el número de personas que les acompañarán el día de su boda, explicó en su podcast "La Sobremesa" que serán unos 200 invitados, "Soy una bienqueda, no porque me importe lo que piensen de mí, sino porque me sabe fatal que alguien se sienta mal por algo que he hecho", este punto, como en la mayoría de bodas, trae muchos dolores de cabeza a los protagonistas y más si como en el caso de Susana "Él es tan relaciones públicas y yo tan doña 'quiero solo íntimos'", donde puede haber más de un conflicto por las invitaciones.
Aunque la lista de invitados no es pública, sí que podemos intuir que por supuesto sus familiares y amigos de la pareja no van a faltar como algunos de los rostros conocidos que estuvieron en su despedida de soltera, desde Marta Riumbau, José Obando, Nagore Robles hasta Dulceida y su mujer, Alba Paul o sus amigos que hemos visto en sus redes sociales durante tantos años como Anabel Pantoja, Madame de Rosa y Sara Guzmán.
En cuanto a que los invitados lleven a sus hijos, puede uno de los temas más polémicos y que más se comentan habitualmente en las redes sociales, sin embargo, Susana lo tiene claro: "Es una boda de noche, no va a ser acorde a niños y no voy a tener una empresa de entretenimiento. Habrá copas, fiesta, no es acorde para niños. Si alguna amiga o amigo no tiene con quién dejar a los niños y tiene que venir con ellos, bienvenidos son, pero sí es una petición".
"No hago una boda pensando en ganar dinero"
En su Podcast también comentaba que ha pedido a sus amigos y familiares que no le hagan regalos, "No hago una boda pensando en ganar dinero, no es mi caso", además, comenta que teniendo familia de Murcia y Barcelona, hay mucha gente que viene exclusivamente a su boda y que por lo tanto ya es mucho dinero el que se van a gastar viniendo: "Me siento mal poniendo el número de cuenta y cada vez que me llega un ingreso me siento mal, especialmente de gente que viene de fuera que tienen que pagarse un tren, un vestido o un hotel, es muchísimo...", sin embargo confirmaba que no le estaban haciendo mucho caso.
"Me gusta mucho el verano aquí"
Por último, en cuanto a su luna de miel, ha comentado que no la ha organizado todavía y que no se van a ir, al menos de momento ya que además de que esto le supondría invertir más tiempo en organizar un viaje, le gusta pasar el verano cerca de sus amigos y familia, "Me gusta mucho el verano aquí con mis amigos, me gustan mis planes".

