Menú

Terelu Campos vuelve al teatro y recibe dos visitas inesperadas (e incómodas) en plena rueda de prensa

La presentadora reconvertida en actriz está de regreso en España después de su segunda visita a Honduras para participar en Supervivientes. La hija de María Teresa Campos ha vuelto a nuestro país para cumplir con su compromiso con la obra de teatro, Santa Lola, que se estrena en Móstoles (Madrid) el próximo 21 de junio.

1 / 7

La presentadora reconvertida en actriz está de regreso en España después de su segunda visita a Honduras para participar en Supervivientes. La hija de María Teresa Campos ha vuelto a nuestro país para cumplir con su compromiso con la obra de teatro, Santa Lola, que se estrena en Móstoles (Madrid) el próximo 21 de junio.

2 / 7

Después de varias polémicas, entre ellas se ha puesto en duda la calidad del guion y la ausencia de público, Terelu Campos sigue confiando en la obra de teatro Santa Lola, que este miércoles ha presentado el estreno de la misma en la localidad madrileña, donde se prevé un éxito rotundo.

3 / 7

Precisamente los más duros con la obra han sido sus excompañeros de Sálvame, ahora en el fracasado espacio de La familia de la tele, donde señalaron el guion de machista, plano e incluso lo acusaron de blanquear el fascismo y la figura de Franco. Ella no ha dado pábulo a estas acusaciones, señalando que es “una pena" que desde una cadena pública se señale así a los artistas. 

4 / 7

En la rueda de prensa que tuvo lugar este miércoles, Terelu Campos recibió dos visitas inesperadas e incómodas: la de su sobrino José María Almoguera, que acudió al evento como reportero de Telecinco, y la de su excompañera Lydia Lozano, una de las voces más críticas contra la hija de María Teresa Campos.

5 / 7

Pese a los enfrentamientos públicos que han protagonizados en los últimos meses, Terelu y Lydia se fundieron en un abrazo. En estos meses la periodista de La familia de la tele ha acusado a su excompañera de clasista y ha puesto en duda su profesionalidad al abandonar súbitamente su trabajo en TVE. El acercamiento llegó hace apenas una semanas, cuando falleció la madre de Lydia y Terelu le mandó un mensaje para mostrarle su apoyo. 

6 / 7

Otra de las visitas más inesperadas fue la de su sobrino José María Almoguera, que acudió a la rueda de prensa como reportero del programa TardeAR. Aunque la relación entre tía y sobrino ha tenido sus altibajos, los últimos meses han acercado posturas y los conflictos familiares parecen solucionados. 

7 / 7

José María Almoguera, que ha ido en calidad de reportero de "Vamos a ver", se ha fotografiado con su tía en el photocall del evento, derrochando complicidad ante las cámaras. De hecho, incluso se han cogido la mano, gesto que evidencia su excelente relación.

Temas

Recomendamos

0
comentarios