
Susana Molina ya se ha dado el ‘sí quiero’ con Guille Valle, su pareja desde hace cinco años. La influencer ha celebrado una boda por todo lo alto con más de 200 invitados entre los que destacan creadores de contenido como Dulceida, Madame de Rosa, Anabel Pantoja, Nagore Robles, Clara Flila o Melyssa Pinto, esta última acompañada por Mario Casas hasta la finca El Ganso.
Pese a que los invitados compartieron imágenes de algún detalle de la celebración, el vestido de la novia es el secreto más guardado, aunque no el mejor, ya que Anabel Pantoja filtró por error la silueta de Susana donde se puede intuir la vestimenta de Molina. Tanto secretismo se debe a que la boda se publicará en exclusiva este miércoles en la revista ‘Semana’.
Susana Molina ha compartido algún enigma de la ceremonia, pero esta vez, de la que se celebró el jueves, pues fue el 12 de junio cuando Susana y Guille, junto a su familia más cercana, firmaron ante una jueza para convertirse en marido y mujer. "Los mejores días de mi vida", definía sobre la celebración. "Capítulo 1: el jueves nos convertimos oficialmente en marido y mujer rodeados de nuestra familia", compartía en redes.
"Ha sido un mero tramite, dos minutos", explica la influencer en un video vlog de las 24 hora antes de la celebración a lo grande.
La influencer optó para este día especial por un un vestido mini lencero de una manga con detalles de encaje en blanco roto combinado con unas sandalias en color marrón a juego con el bolso de Louis Vuitton. El novio lució un traje en color azul marino con americana, chaleco y pantalón.

La ganadora de Gran Hermano 14 y el veterinario han formado una familia con sus dos perritos, Bertín y Bruno, y como pareja han creado una empresa en común.


