
Después de casi 24 horas ingresada en la Clínica del Rosario para el nacimiento de su primer hijo, Lucas, Teresa Urquijo dio a luz a media tarde a su primer hijo con José Luis Martínez-Almeida.
Un emocionado alcalde salió a la puerta de la clínica para hablar con los periodistas y explicarles lo felices que se sienten los padres."El niño está genial, la madre es increíble. Ha salido todo bien. Muy contentos y muy agradecidos. Se llama Lucas, como el abuelo. Es indescriptible, no tengo palabras, es muy difícil, cuando te lo ponen ahí...". Es un varón y se llamará Lucas, como anunciamos en exclusiva en Es la Mañana de Federico. Ha pesado 3,200 kg y, según su padre, tiene los mofletes enormes.
Cayetano Rivera se refugia en Palma de Mallorca con su hijo Cayetano, de siete años, donde fue recogido por Fernando Wagner, el novio de Lucía Rivera. Mientras, su abogado nos ha hecho llegar el parte de lesiones así como un vídeo que se ha filtrado que fueron grabadas por el propio Cayetano, donde se puede ver cómo el torero discute con una de las trabajadoras del local y le pregunta: "Tengo que esperar a que venga la policía, ¿por?". A continuación, se escucha una voz de un hombre que asegura ser la policía, a lo que el diestro señala extrañado: "Ah, ¿tú eres policía?"
Nuestro compañero Dani Carande nos ha contado que Valeri ha dejado la prostitución y que está buscando "horizontes". Parece ser que cuando negocia con Lecturas, negocia a la vez para aparecer en dos programas de TV, aunque finalmente la negociación no fructifica y le dicen que no la quieren... ¿Habrán recibido las TV alguna llamada para que finalmente no contraten a Valeri?
La princesa Leonor ha vuelto al Juan Sebastián de Elcano, tras haberse embarcado durante 18 días en la fragata Blas de Lezo. Ayer el buque-escuela atracó en el puerto de Gijón con la princesa de Asturias a bordo, que ha pasado de la fragata al Elcano cuando ambos barcos se encontraban fondeados frente a las costas asturianas. En el puerto han sido recibidos con música de gaitas y algunos familiares.
El diario "The Telegraph" ha filtrado los detalles de la "Operación Menai Bridge", que recoge cómo será el funeral de Carlos III. Sorprendentemente, el rey deja claro que quiere que su dos hijos, William y Harry, caminen juntos tras su féretro por las calles de Londres, así como que Meghan Markle y sus hijos participen tanto en la ceremonia oficial en la Abadía de Westminster como en el oficio íntimo en Windsor.
El propio Carlos III, según se apunta, ha querido que su despedida refleje también su personalidad y valores: sostenibilidad, sobriedad y eficiencia. A diferencia del luto extendido que marcó la muerte de Isabel II, su deseo es que el duelo nacional se reduzca a unos diez u once días. Sin grandes excesos, pero con el sentido histórico y emocional que corresponde a un Rey.

