Colabora
Carlos Pérez Gimeno

El verano de Tamara Gorro: "Estoy abierta al amor"

Tamara es una persona, transparente y muy cercana. Cuando le pregunté por como estaba su corazón, su respuesta fue muy clara.

Tamara Gorro. | Gtres

Un año más, Tamara Gorro pasa el verano en Ibiza rodeada de su familia. La empresaria vive pendiente de sus hijos, madre y abuela. Ha estado unos días en un crucero y a su regreso ya está disfrutando en la isla, donde tiene su casa y su barco, que cuando no lo tiene alquilado, sale a navegar con sus amigos e hijos.

"Es el primer verano en que soy yo al 100%, porque desde que pasé lo mío he tenido un crecimiento personal muy grande. Antes cuando los niños se iban con su padre lo pasaba muy mal. Ahora lo estoy gestionando y ese tiempo en el que no están es para mí. Ahora salgo a cenar, a tomar un vino, hago mucho deporte y meditación. También he aprendido a desconectar de mi trabajo y delegar en mi equipo de las empresas que yo dirijo. He conseguido estar más relejada. Me encanta ir a la playa con mis hijos a alguna cala, con la nevera, el bocadillo de tortilla y la sandia. No quiero que mis hijos se acostumbren al chiringuito y la tumbona, eso solo de vez en cuando. Además, tienen muy claro que el barco es un negocio para ganar dinero. Es mi manera de educarlos. Son muy conscientes de lo mucho que trabajo, tienen 7 y 9 años y ya se dan cuenta de todo, como es lógico. Ahora están con su padre, no marcamos fechas, por lo bien que nos llevamos, no hay nada estipulado, todo sobre la marcha, y lo que los niños quieran. Además, solemos pasar unos días los 4 juntos", me contó.

"En Ibiza disfruto mucho de forma muy tranquila, voy a la playa y de regreso a casa, película y helado, todo muy normal y cuando estoy sola me encanta limpiar mi casa escuchando música. Para la próxima temporada, que comenzará en Septiembre, seguiré al frente de mis empresas de marketing y publicidad. Tengo proyectos de televisión espero ir a Tu cara me suena y seguir generando proyectos para mis empresas. Tengo que decir que la repercusión que ha tenido mi último libro, que ya es el sexto, bajo el titulo " Ahora que vuelvo a vivir", ha ido muy bien de ventas, porque la gente se ha sentido muy identificada, y estoy muy satisfecha." Así de claro lo explicó.

Tamara es una persona, transparente y muy cercana. Cuando le pregunté por como estaba su corazón, su respuesta fue muy clara. "Estoy totalmente libre, no hay nadie en mi vida. Estoy muy centrada en mi trabajo, aunque sí estoy abierta al amor". Confesó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario