
La futbolista del FC Barcelona Alexia Putellas y la representante de famosos Olga Ríos han puesto fin a su relación sentimental tras tres años de noviazgo. Según recoge Libertad Digital, ha sido ahora, en vísperas de la final de la Eurocopa, cuando se ha sabido que la jugadora ha roto con su pareja.
En cuanto a Olga Ríos, madrileña, se sabe que es una profesional del mundo de la comunicación y las relaciones públicas, especializada en la representación de influencers y creadores de contenidos de redes sociales. Entre sus representadas más destacadas figura Violeta Mangriñán, exconcursante de Supervivientes, entre otras cosas. Además, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universitat Ramon Llul.
En Instagram, Olga Ríos suma casi 50 mil seguidores. En sus últimas publicaciones, se la ha podido ver disfrutando del verano en Formentera, junto con otras influencers como Mery Turiel.
La relación con Putellas, que vive su mejor momento a nivel profesional, se vivió desde la privacidad. De hecho, en contadas ocasiones compartieron momentos juntas en redes sociales o en actos públicos. Pocas han sido las veces que las cámaras han podido captar imágenes de la pareja, aunque exactamente hace un año fueron fotografiadas en Ibiza tomando el sol en un ambiente distendido y relajado.
Sin embargo, según recogen varios medios cercanos a su entorno, la distancia habría terminado marcando el destino de la pareja, y es que Olga vive en Madrid y Alexia en Barcelona.
Aunque la ruptura se habría producido recientemente, ninguna de las dos ha querido hacer declaraciones al respecto. El único gesto público ha sido que Putellas ha dejado de seguir a Ríos en Instagram. Por su parte, Ríos sí continúa siguiendo a la que ahora ya es su expareja.

