
La muerte de Giorgio Armani ha dejado en shock al mudo de la moda, así me lo comentaba mi gran amiga, nuestra modelo más internacional, Nieves Álvarez. "Siento una pena muy grande, a pesar de saber que este desenlace iba a ocurrir en cualquier momento. El señor Armani, así es como le llamaba todo el mundo, era EL REY DE LA MODA,con mayúsculas. Siempre le admiré y nunca olvidaré lo mucho que me ayudó en mis comienzos y todo lo que aprendí de él" asegura.
"He desfilado en varias ocasiones en Milán con sus diseños. Los grandes como él están siempre pendientes de todo, elegía hasta las modelos, tenía en su estudio, una pasarela donde se sentaba con su equipo y allí organizaba el casting. Era un hombre muy culto, inteligente, y revolucionó el mundo de la sastrería, desestructurando las chaquetas, con un patrón exquisito. Fue muy vanguardista, y siempre elegía a modelos que no eclipsasen sus diseños", añadió.

La actriz Anne Hathaway ha lucido diseños en varias ocasiones y hay que recordar en el año 92 el traje que lució Julia Roberts de chaqueta y corbata en el año 92 , en la entrega de los Globo de Oro, fue un traje súper icónico. "He enviado un mensaje a su gran amiga Nati Abascal, porque está muy triste, por la gran amistad que les unía. Se ha ido uno de los grandes, sin lugar a duda, y esta pérdida ha causado una gran consternación. En mi despacho tengo una foto con un diseño de él, cuando yo llevaba el pelo muy corto, y lo recuerdo con mucho cariño, porque fue un momento muy crítico de mi carrera", desveló.
"Estoy convencida de que en la Semana de la Moda de Madrid se le rendirá un homenaje. El señor Armani, no era solo un diseñador italiano, era un diseñador del mundo".
