¿Vulnera Isabel Preysler el derecho al honor de Vargas Llosa con la publicación de sus cartas?
La Crónica Rosa de Es la Mañana contó con Isabel González, Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Tico Chao con la actualidad social del momento.
Tu navegador no es compatible con el audio HTML5
Isabel Preysler estuvo ayer por la noche en 'El Hormiguero', donde logró un 20,6% de audiencia a pesar de que la crítica a su libro de memorias continúa. Desde aquí les recomendamos la crítica de Lorenzo Bernaldo de Quirós, que pueden leer en Chic, titulada "El Evangelio del Mármol Pulido" donde repasa sus cuatro parejas y las ubica en el momento vital en el que fueron necesarios para ella.
Preysler protagonizó un momento viral cuando parafraseó a Julio Iglesias con su expresión: "So cabrona"
A nuestros colaboradores les ha sorprendido que Isabel haya contado algunos episodios como que le cayó un tornillo de la nariz, algo que ayer por la noche no quiso verbalizar, o una de las cartas que Mario Vargas Llosa le escribe a Isabel que lo ridiculizan.
¿Importan los derechos morales de las cartas? Aunque el escritor esté fallecido, sigue teniendo derecho al honor, derecho a la intimidad y derechos de autor (no necesariamente económico, también moral). Es decir, habría que tener autorización del autor o de sus herederos.
Mientras Olivia de Borbón está muy enfadada por las acusaciones de Isabel Preysler contra su madre, al escribir que fue la duquesa de Sevilla quien filtró a la revista Hola que Isabel tenía una relación con el marqués de Griñón, estando casada aún con Julio Iglesias.
Lo más popular
-
Bruselas insiste en que los ilegales deben volver a Marruecos y confirma que Sánchez no ha pedido ayuda a Frontex -
Duras sanciones de la FIFA a Argentina por su comportamiento en la final del Mundial -
España envía a Marruecos todo el gas importado extra de Argelia en un año, en plena escalada de precios -
Juanma Serrano pide formalmente al juez Pedraz la devolución de su teléfono móvil -
El Supremo tramita el recurso del PP para obligar al Gobierno a comparecer en el Senado, pero dificulta los tiempos
Ver los comentarios Ocultar los comentarios