La Navidad solidaria y familiar de Tamara Falcó e Íñigo Onieva junto a Isabel Preysler
Los marqueses de Griñón han felicitado las fiestas con sus cinco perros y han acudido a misa este lunes antes de entregar regalos a los necesitados.
Disfrutando de su matrimonio y tras realizar un paréntesis en sus planes de convertirse en padres, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han compartido una estampa navideña acompañados de sus cinco perros para desear felicidad a sus seguidores.
La celebración de la Nochebuena tuvo lugar en la residencia de Isabel Preysler en Puerta de Hierro. Allí se reunieron con Ana Boyer, Fernando Verdasco y sus sobrinos, en unas fiestas marcadas por la noticia del nuevo embarazo de su hermana y la reciente paternidad de Enrique Iglesias. La marquesa de Griñón ha posado ante el árbol de Navidad junto a su sobrino Martín.
Tras la cena familiar, el matrimonio comenzó el día de Navidad asistiendo a misa en una parroquia próxima a su domicilio. Aprovechando la festividad, acudieron posteriormente a un local de Cáritas para aportar su granito de arena entregando regalos a los más desfavorecidos.
La pareja abandonó el templo en un vehículo conducido por el empresario, manteniendo la discreción sobre el resto de sus planes navideños ante la expectación mediática.
Lo más popular
-
Vídeo: Pradales justifica la suelta de etarras ante el estupor del PP -
Imputados dos altos cargos de Ribera por prevaricación al autorizar una planta solar en zona protegida de Cáceres -
Fernando Simón admite ahora que los muertos por covid podrían ser "el triple" -
Sánchez prepara un "programa" para que los beneficiarios del IMV cobren mientras trabajan -
La taiga da otro bofetón a los calentólogos: en 35 años creció una superficie como la de España y media Francia
Ver los comentarios Ocultar los comentarios