La Navidad solidaria y familiar de Tamara Falcó e Íñigo Onieva junto a Isabel Preysler
Los marqueses de Griñón han felicitado las fiestas con sus cinco perros y han acudido a misa este lunes antes de entregar regalos a los necesitados.
Disfrutando de su matrimonio y tras realizar un paréntesis en sus planes de convertirse en padres, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han compartido una estampa navideña acompañados de sus cinco perros para desear felicidad a sus seguidores.
La celebración de la Nochebuena tuvo lugar en la residencia de Isabel Preysler en Puerta de Hierro. Allí se reunieron con Ana Boyer, Fernando Verdasco y sus sobrinos, en unas fiestas marcadas por la noticia del nuevo embarazo de su hermana y la reciente paternidad de Enrique Iglesias. La marquesa de Griñón ha posado ante el árbol de Navidad junto a su sobrino Martín.
Tras la cena familiar, el matrimonio comenzó el día de Navidad asistiendo a misa en una parroquia próxima a su domicilio. Aprovechando la festividad, acudieron posteriormente a un local de Cáritas para aportar su granito de arena entregando regalos a los más desfavorecidos.
La pareja abandonó el templo en un vehículo conducido por el empresario, manteniendo la discreción sobre el resto de sus planes navideños ante la expectación mediática.
Lo más popular
-
Calefacción económica que rebaja la factura: las mejores estufas de gas butano para casa -
Trump ataca a la "escoria terrorista" que asesina a "cristianos inocentes" en Nigeria -
Bruselas empieza a desmontar el andamiaje intervencionista de Von der Leyen: así van cayendo sus peores regulaciones -
Avisan de un "incremento extraordinario" del consumo de gas en España -
La UCO investiga la influencia de Antxon Alonso en el PNV para conseguir adjudicaciones para la trama Leire
Ver los comentarios Ocultar los comentarios