Menú

Penélope Cruz, nueva imagen de Nespresso

La española será la imagen de la marca de cafés en Estados Unidos, del mismo modo que George Clooney lo es en Europa.

0
La española será la imagen de la marca de cafés en Estados Unidos, del mismo modo que George Clooney lo es en Europa.
Penélope Cruz, en el spot para EEUU

Penélope Cruz será quien pronuncie a partir de ahora la famosa frase "What Else?" en la publicidad de Nespresso, la misma marca de la que Clooney es imagen en Europa desde 2006.

Nótese la inversión de papeles: mientras en territorio europeo es una estrella americana la imagen de las exclusivas cápsulas, en Estados Unidos lo será una belleza europea, en este caso la oscarizada actriz española.


En el nuevo spot, Penélope, embutida en un bonito vestido azul, está tan ansiosa de tomarse su Nespresso que olvida prestar atención al modelo que se lo está preparando. A ritmo de Lana del Rey, Penélope asegura que "El mejor café del mundo es que no le exige ningún tipo de compromiso", y remata con la mítica frase que hasta ahora se le atribuía a George Clooney: "What Else?"

No es la única firma para la cual Penélope Cruz presta su imagen. Hace poco hizo lo propio para el calendario de 2013 de Campari, y es también la musa de Nintendo, Loewe y Lancôme. 

Tal y como asegura Franz Niedermair, responsable de marketing de la marca en EEUU, la presencia de Penélope permite a la marca "permanecer fiel a su herencia europea", pero permite potenciar "la elegancia y sofisticación" con la que quiere que le perciba el cliente. 

Su presencia como imagen de Nespresso abre algunas divertidas incógnitas. ¿Se encontrará Penélope con el juguetón dios representado por John Malkovich en los anuncios europeos? ¿Habrá un futuro encontronazo con George Clooney?

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot