Menú

Francesca Eastwood, más que una hija de papá

La hija de Clint Eastwood y la actriz Francesca Fisher (Titanic) es ahora Miss Globo de Oro. Sale en el reality que sigue a la familia del actor.

0
La hija de Clint Eastwood y la actriz Francesca Fisher (Titanic) es ahora Miss Globo de Oro. Sale en el reality que sigue a la familia del actor.
Francesca Eastwood | Cordon Press

"Francesca viene de una familia muy talentosa y estamos encantados de que ella sea nuestra Miss Globo de Oro. Ella es una actriz en ciernes y es una gran incorporación a nuestra celebración del 70º aniversario de la gala", afirmó Aida Takla-O'Reilly, la presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Tal y como recoge Europa Press, Francesca Eastwood, hija del mito del cine viviente Clint Eastwood, está a punto de saltar a la palestra mediática gracias a la citada elección. "He visto las ceremonias de los Globos de Oro desde que era una niña, y significa muchísimo para mí ser parte de uno de los eventos más ilustres de Hollywood", afirmó Francesca Eastwood, tras conocer la noticia.

La joven, de 19 años, compartió planos con su padre siendo una niña en el filme Ejecución inminente (1999). Actualmente está rodando el thriller Final Girl y aparece en el reality Mrs. Eastwood and Company.

En el pasado, el título de Miss Globo de Oro lo ostentaron otras hijas de estrellas de Hollywood. De hecho, Francesca no es la primera hija de Eastwood en recibirlo, antes que ella su hermana mayor Kathryn, hija de Eastwood yJacelyn Reeves, lo ostentó en la edición de 2005.

También recibieron esta distinción Rumer Willis, hija de Bruce Willis yDemi Moore; Melanie Griffith, hija de Peter Griffith y Tippi Hedren; oLaura Dern, la de Eddie Fisher y Connie Stevens. La última Miss Globo de Oro fue Rainey Qualley, la hija de Andie MacDowell.

La gala de los Globos de Oro se celebrará el domingo 13 de enero de 2013 y será presentada por las actrices Tina Fey y Amy Poehler, que intentarán cubrir el vacío que deja el ácido humor británico de Ricky Gervais, anfitrión en las últimas ceremonias.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD