Menú

El llamativo lapsus de Anne Igartiburu: "El asesino de Mariló"

Tuvo un lapsus y dijo "el asesino de Mariló", nombre que coincide con el de la presentadora con quien tuvo un famoso rifirrafe.

A Anne Igartiburu pareció traicionarle el subconsciente el pasado martes. Hace meses, con el estreno del magazine de tarde +Gente, la presentadora vivió un tenso momento con Mariló Montero, su compañera en La 1 con el magazine de mañana.

En una entrevista con Mariló para presentar el espacio, ésta le espetó sin miramientos si no estaba oxidada después de estar 15 años dando paso a vídeos en el programa Corazón. La dureza de la entrevista no pasó inadvertida y acabó en una disculpa de Mariló tratando de suavizar el asunto.

Ahora, y antes de que el programa +Gente acabe por su bajo ratio de audiencia, es Igartiburu quien encabeza los titulares por un anécdota que trae a la memoria el incidente. La presentadora habló el pasado martes del "asesino de Mariló" cuando quería decir Mari Luz Cortés, la niña onubense asesinada en 2008.

Nada más darse cuenta, y lo hizo casi de inmediato, Igartiburu rectificó. Pero el gazapo trascendió y ya fue demasiado tarde. Las redes sociales y los medios de comunicación dieron buena cuenta del lapsus de la presentadora estrella de TVE, que tras el final del magazine de tarde volverá a presentar Corazón.

Temas

0
comentarios