404 Not Found

Not Found

The requested URL /fragmentos/tira-seccion.php was not found on this server.

En Telecinco

Kiko Rivera será el protagonista en la serie 'Jaimito'

Aunque Kiko había interpuesto tres demandas contra la cadena, las ha retirado a cambio de ser el protagonista de una serie de sketches.

Kiko Rivera | Intagram
Chic

Kiko Rivera ha sido escogido para protagonizar un programa de sketches, producido por José Frade, que se llamará Jaimito. Después de dar en Sálvame Deluxe la entrevista del año, el hijo de Isabel Pantoja ha llegado a una serie de acuerdos con la cadena por las demandas que había puesto Kiko contra Telecinco. A cambio, la cadena le ha pagado 150.000 euros -de los cuales 30.000 euros son para su hijo- y le han dado el papel protagonista en una serie de humor, según informa Vertele. Además, también tiene concertada una entrevista en el programa de Ana Rosa Quintana, y por lo visto, no son los únicos proyectos de los que se está hablando.

El productor José Frade ha entregado a Telecinco una propuesta de una serie de sketches que se llamará Jaimito. Según el portal, el nombre escogido para protagonizar Jaimito es Kiko Rivera. Por ahora, la cadena ha dado el visto bueno a grabar un piloto, y una vez filmado Mediaset tiene que decidir si aceptar el proyecto o no.

No obstante, esta no sería la primera vez que Paquirrín graba un piloto para una cadena. A principios de año, Kiko Rivera filmó otro piloto de humor que trataba de la versión española de An Idiot Abroad, falso programa de viajes con Ricky Gervais para Sky. Después de rodarlo, lo presentaron a varias cadenas -el objetivo era LaSexta- pero por ahora no lo han aceptado.

Lo más popular